Los reyes del morbo: MySweetApple

Kim y Paolo, más conocidos como MySweetApple son otra de las parejas “amateur” -siempre entre comillas porque la calidad de los vídeos no es lo que se esperaría de alguien novato o de un documento casero- que están triunfando en la red.

La mayoría de los vídeos de MySweetApple ocurren al aire libre en playas, parques, hoteles, balnearios e, incluso, medios de transporte (barco, tren, avión…). Además, en su contenido de pago se les puede ver recorriendo el mundo en situaciones de lo más morbosas.

Hoy traemos tres vídeos. El primero de ellos es el más reciente; en él, tras un paseo en bici y unos «toqueteos» al sol, deciden adentrarse entre los árboles y dar rienda suelta a su amor. El segundo es un ejemplo de las situaciones tan calientes que se les ocurre grabar durante los viajes, en este caso, durante un recorrido en tren en su paso por Madrid (casi les pilla el revisor). Por último, podemos ver lo que pasó cuando MySweetApple conoció a dos parejas de las que hemos hablado en los últimos días: Leolulu y LUNAxJAMES.

En el campo de golf

Polvazo en el tren

Encuentro con Leolulu y LUNAxJAMES

Este post ha sido publicado por antares579. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado