Llueve lefa sobre Marsha May

Pinjed

Por 5

Productora: Jules Jordan Video

Después de ver a Marsha May un par de veces, siempre embarcada en escenas donde compartía protagonismo con otras starlets, hoy por fin damos con una actuación en la que está neumática joven se lleva toda la atención para sí misma. La atención, la cámara, los pollazos y los lefazos, claro, porque la serie Feeding Frenzy de la productora de Jules Jordan tienen como eje de su propuesta lo que el propio título señala: banquetes de rabo a ritmo de frenesí. Y si estamos hablando de su decimosegundo volumen será porque les sobra experiencia dándole de come a las pornstars.

Relacionado

Comentarios

  • MisterX

    Me da particular pena esta Marsha en esta escena….Mirad los actores….QUE ASCO.

  • Jodi taylorxxx

    orgasmatrix: ya que nos presentas a la rubia esta. Nos podías haber puesto alguna escena hardcore (anal).

    • Faker

      Hoy salió una escena anal de ella en Brazzers.

  • kilgore

    Me encanta. Lo de ver a una preciosidad recibiendo cinco corridas en la cara y tragárselo todo con una sonrisa, mientras dice que es delicioso y sabe a batido es uno de mis fetiches favoritos.

  • gianpiero mejia

    Para mi un buen blowbang tiene que tener a una puta con cara de puta (valga la redundancia) con hambre de pija y actores comprometidos (no digo que estos no lo sean). Marsha May tiene el rostro de una nena hijita de papi , eso no me prende.