Pelo rosa y ojos verdes: Little Reislin

Hace unos días conocíamos a
Mini Diva y en uno de sus vídeos protagonizaba un polvo lésbico acompañada por una amiga: Little Reislin. Hoy lo dedicaremos a conocer mejor a esta última.

Little Reisling tiene 19 años, vive en Nueva York y empezó a publicar contenido en Pornhub hace siete meses. Declara que le gusta masturbarse y ser observada mientras lo hace. De eso, y de follar con su pareja, tratan sus vídeos, en los que al principio no mostraba la cara. Para muestra el primer documento gráfico, en el cual realiza una masturbación a su compañero en un centro comercial a la vista de cualquiera. Después, rematan el trabajo, como es típico, en un probador.

En el segundo vídeo, podemos admirarla jugando con ambos agujeros con amigos de plástico. Y, en el tercero y más reciente (tiene solo un par de días), probando el sexo anal con su chico tras conseguir la friolera de más de 250.000 suscriptores.

Ps: El anal prometido lo ha eliminado Little Reislin de su web, así que lo hemos cambiado por otros dos que aunque no sean de carácter sodomita están la mar de bien.

En solitario

Jinetera cabalgando

Creampie dentro de Little Reislin

Este post ha sido publicado por antares579. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado