Los lésbicos con sustancia de Strap-on Cum

Ya sabéis que aquí somos bastante fans de ese portal llamado Strapless Dildo, no solo porque el consolador strap-on sin correas nos parezca un invento revolucionario, sino también porque nos fascina la idea de que todo el contenido gire alrededor de una idea en principio tan limitada con los ejercicios lésbicos con un aparato concreto.

Hoy descubrimos otro website similar, aunque este lleva ya varios años funcionando, y que también tiene su encanto: la producción de Strap-on Cum gira también en torno a escenas lésbicas conde las starlets, a menudo centroeuropeas, comparten protagonismo con algo tan bizarro como un strap-on dildo (este más tradicional, con su cinturón) que también expulsa falso semen. Y la de hoy, muy reciente, es particularmente interesante por un detalle: es la primera vez que realizan un creampie.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado