Layla Love ingresa en el grupo Vixen

Layla Love estuvo sufriendo durante varios meses un proceso depresivo que la mantuvo alejada de los rodajes hasta que ha regresado recientemente para trabajar, por primera vez, para Tushy y el resto de webs del imperio. A primeros de este mes ya hubo una pista al tuitear «gracias al equipo de Vixen y a Greg Lansky
por la increíble noche del sábado, fue un sueño». Esta joven bonita de 19 años, rubia y con unos pechos y un atractivo trasero es originaria de Saint Paul, la capital del estado de Minesota. Empezó en esto en los clubes de striptease de Miami y ahí conoció a una actriz de la que se hizo amiga y que la ayudó a ingresar en su agencia de representación ATMLA. Eso fue el año pasado y desde entonces habrá rodado cerca de 30 escenas, siendo la mas destacada su estreno anal con Mike Adriano.

Estreno en Tushy,con Mick Blue

Su primer anal, con Mike Adriano

Este post ha sido publicado por Botijo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado