Las recetas de Mamá

Fogardo

Por 3

Ingredientes: 1 vaso de leche extraido de una buena teta (de mujer!!! por supuesto), 50 grs. de nueces peladas, 50 grs. de harina y tres cucharadas de mermelada de albaricoque.

Preparación: batir dos mamellas de una buena hembra para poder extraer la cantidad suficiente para llenar un vaso. Picar las nueces, mezclarlas bien con la leche hirviendo en una cacerola. Verterlo en un bol de cristal. Agitarlo a buen ritmo mientras se forma la nata (unos 12 minutos). Poner en un cazo la mermelada con dos cucharadas de azúcar y un poco de zumo de limón. Verter la leche ya montada y dejar reposar el recipiente durante dos horas. Ahora solo hay que servirlo!!
Buen provecho…

Este es Xuan Xon Ming, un reputado cocinero de Shangai que cansado de la tradiciónal comida japonesa, quiso experimentar con leche de teta. Primero ha sido su mujer como conejilla de indias, pero no descarta en un futuro hacerlo con las propias clientas del restaurante que regenta e incluso con leche masculina (ya me entiendes, leche en tubo).

Cuando creíamos que la innovación gastronómica estaba solo en nuestro pais, nos salen los chinitos con unos experimentos dignos de enmarcar. Espero que hayais disfrutado de la receta de hoy como lo he hecho yo… Próximamente hablaremos de otros platos fuertes, platos donde uno ya no sabe si es cocina o erotismo lo que está en el plato. Salud y buenos alimentos…

Relacionado

Comentarios

  • puag

  • Zacariaz El Grande

    repugnante

  • Malestructor

    Ingenioso