La nueva etapa de la veterana Maitland Ward

Ashley Maitland Welkos-Baxter, conocida profesionalmente por Maitland Ward, es una actriz nacida en 1977 en Long Beach, que ha trabajado a lo largo de su vida en varias películas de Hollywood y series de televisión. Se hizo popular por participar en un papel principal en la serie de la cadena televisiva norteamericana ABC «Boy meets World», que televisión española emitió bajo el nombre «Yo y el mundo» y que en otros países de habla hispana fue llamada «Aprendiendo a vivir». Aficionada a la fotografía erótica en la plataforma Patreon, su belleza, sus intensos ojos azules y sobre todo su generosidad mamaria, hizo que se convirtiera en Cosplayer para el deleite de la comunidad friki. También tiene varios vídeos sexuales distribuidos en las redes amateur para fans, entre los cuales destacan los que tuvo con los actores Isiah Maswell y Danny Mountain. Muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter, recientemente anunció que había rodado para Brazzers con Keiran Lee. El pasado fin de semana se estrenó en Blacked la que supone el salto profesional al género de adultos de esta preciosa milf pelirroja en una escena titulada irónicamente «Unprofessional». Tiene su gracia pues su marido en la vida real es agente inmobiliario y ella hace ese papel, acostándose con sus clientes para asegurar las ventas.

Nota: esta entrada contenía un vídeo de Blacked que ha sido eliminado por coincidir en otra entrada que publicaremos mañana.

Con Danny Mountain

Con Isiah Maxwell

Este post ha sido publicado por Botijo. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado