Grandes inventos Made in Japan: la follalmohada

Los japoneses son expertos en solventar necesidades afectivas. Tras la famosísima almohada con brazo, para que ellas sientan el calor de una abrazo aunque no tengan novio llegan… las almohadas con vagina. Ideales para follar y descansar sin tener que salir de la cama. ¿Quién no ha abrazado la almohada alguna vez, soñando con la persona amada? Pues ahora también podemos desahogarnos gracias a este práctico invento. Y después, a dormir.

kuu-pillow-01

Como veis, la folla-almohada tiene una funda con alguna mona chica de anime. Los más otakus estarán en el paraíso, aunque quizá no motive demasiado a los que no nos excitamos con las chicas de dibujos.

kuu-pillow-02

La almohada es de buen tamaño, para poder abrazarla con fuerza. Y si tenemos ganas de folleteo, cuenta con un orificio en el que podemos introducir la vagina en lata que se nos suministra y vivir una noche de pasión con nuestra chica.

kuu-pillow-03

Por supuesto, nunca llegará a nuestro país. Desgraciadamente, añadimos: seguro que muchos le encontrarían un buen uso en estas largas noches de invierno.

kuu-pillow-04

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.