Kyler Quinn sucumbe analmente en True Anal

Mike Adriano lo vuelve a hacer, otra novel starlet sucumbe y entrega su debut anal en una de sus webs; la bella y espigada Kyler Quinn se adentró en el plató de la web True Anal para hacer entrega de su iniciación y nadie pudo arrebatarle al mismísimo Adriano el exclusivo placer de ser el primero que irrumpiese en la estreches de su ano por primera vez en cámara.

Hace aproximadamente dos meses comenté en un post que para bien o para mal las webs de Adriano se habían vuelto una alternativa para aquellas chicas que de cierta manera no eran pretendidas por las grandes productoras y que era aquí donde Adriano aprovecharía cada oportunidad que se le presentase para reclutar a todas esta chicas para su debut, y así lo hemos visto durante el presente año. Solo nos queda preguntarnos: ¿hasta qué punto es esto beneficioso para las chicas? No sé si esto pueda ser económicamente lucrativo, el hermetismo que siempre se presenta al hablar de las ganancias de las actrices solo nos obliga a hacer suposiciones al respecto y tampoco podemos proyectar cuánto puede pagar Mike Adriano por estas escenas. Recientemente Antonella La Sirena comentó en su twitter que una chica por hacer una escena de sexo oral se ganaba 800$, algo que nos acerca a lo expuesto en el post que se hizo a comienzo de año sobre las ganancias de las actrices pero lo que sí debemos tener claro es que en este mundo lo que vende es la imagen, la popularidad, la moda, y la tendencia que presente la chica en su momento. No vemos últimamente a las grandes productoras perseguir estrenos anales como se hacía en años anteriores, ahora vemos que estas productoras persiguen mucho a actrices ya consagradas, imágenes que aún siguen vigente, que son populares y arrastran gran cantidades de fans, son la apuesta más segura para invertir fuertemente y tal vez esto es lo que ven estas jóvenes actrices, que aparte de vender su exclusivo debut anal por un precio relativamente aceptable también le sirve para aumentar su popularidad y número de seguidores que les ayudará a conseguir ese gran contrato tan anhelado por todas.

Tres escenas referenciales de Kyler Quinn y de sus preciosos ojos azules, espero disfruten, gracias y hasta pronto.

Kyler Quinn en TrueAnal (DEBUT ANAL)

BlackedRaw con Kyler Quinn

BrutalPov con Kyler Quinn

Este post ha sido publicado por Carlos Almenara. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado