Kristen Scott y su primer gangbang interracial

Probablemente de lo mejor que he visto de Kristen Scott en mucho tiempo. Todos sabemos que es una excelente actriz, y que quizás no está en el candelero todo el tiempo, pero buena es. Esta escena de tipo gangbang interracial resulta parecida a otras anteriores, pero si algo hay bueno aquí es que sale un poco del eje propuesto por Jules Jordan —para mí un tanto aburrido— donde todo parece girar en torno a los repetitivos anales de Manuel Ferrara o a actrices que se animan a probar con el monstruo Dredd.

Definitivamente Kristen está en su mejor momento y aquí se la puede ver disfrutando como una campeona en un festín de morenos montados para su satisfacción, sobre todo las envestidas del pasional Isiah Maxwell con el que se nota que existe algo de química, en un papel muy distante del que viene siendo habitual en escenas que le exigen personajes mas actuados y compuestos.

Visto bueno para Kristen Scott.

Kristen en otro interracial para ZTOD

Este post ha sido publicado por Lula. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.