Kitty K y su ANOminado culo

Los Pornhub Awards nos trae a la mesa una de nuestras categorías favoritas aquí en Analmatrix, digo Orgasmatrix, que es la bella práctica de tener sexo anal frente a las cámaras y ya lo diría Maslow que no sólo se vive de dinero sino del reconocimiento y la autorrealización, que mejor que esta gala para mostrar lo más destacado del talento que domina a la perfección esta controversial práctica.

Pero ante tal despliegue de grandes expertas en este nicho cabe destacar a una que no había sido mencionada con anterioridad y que se ha colado a lado de grandes consagradas y/o famosas como lo son: Sarah Banks, Abella Danger, Riley Reid, Mia Malkova, Danika Mori, NoFaceGirl, Lana Rhoades, Purple Bitch y Adriana Chechik. Probablemente esta chica no gane ante Riley o Abella pero hay que felicitarla por llegar tan alto en tan poco tiempo, en donde a pesar de tener 1 año en Pornhub apenas un puñado de vídeos, ya figura en el número 100 de ese extraño ranking, además de tener menos de 700 seguidores en Twitter, lo que demuestra que es una autentica novata. Seguiremos de cerca a esta actriz y esperemos que llegue muy alto.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado