Kiss Me Quick: tetas, monstruos y rock’n’roll

Viru

Por 4

Antes de que el porno fuera legal, la gente tenía que conformarse con películas nudies, donde como mucho podíamos ver chavalas en pelotas enseñando sus atributos. Posiblemente, la nudie más alocada jamás grabada es esta Kiss Me Quick: una basurilla rodada con muy poca verguenza, en tres días, por el director Peter Perry y donde Drácula, Frankenstein, un marciano y un científico loco se dedican a espiar a bailarinas de burlesque moviendo las bazongas a ritmo de rock de la época. Y tenía uno de esos tráilers que hacen que uno se monde de risa y desee ver la película sí o sí. ¡Que entrañable documento!

El director de Kiss Me Quick era un tal Peter Perry, responsable de varias cintas de despelote 60s con poca verguenza. En principio, se había planteado como una parodia de “¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”, y el personaje del científico recordaba el que aparecía en la película. El título original era “Dr Breedlove or How I Stopped Worrying and Love”, pero al final se decidió copiar a otra peli de moda, “Bésame tonto”, de Billy Wilder. En todo caso, la supuesta parodia se limitaba al aspecto y acento del científico, porque en el original no recordamos ni monstruos ni chavalas.

kissme

El argumento no era sino una mera excusa para ver bailarinas de burlesque enseñando las tetas: un marciano aparece en el castillo de un doctor loco que está haciendo experimentos para dominar a las mujeres. Por ahí aparecen un Drácula, Frankenstein y una momia que están bajo las órdenes del doctor y que sólo están para hacer algunos chistes. Malísimos debo aclarar. Y lo demás, pues eso: interminables secuencias de tetas, con chicas bañándose o columpiándose por ahí. O bailando a ritmo de una potente BSO garajera. Y ya. De verdad que no hay mucho más que contar, salvo divertirse viendo el despropósito y reírse, si controláis inglés, de los chascarrillos del tipo. Bastante patéticos. Por si acaso, en esta versión de Xvideos han quitado todo lo que no sea desnudos. Nosotros os recomendamos verla entera, pero os vale para haceros una idea.

La peli queda como una simpática curiosidad para los fans del erotismo 60’s, los films con muchos monstruos y los arqueólogos de la serie Z: está rodada en dos días en una localización única y con tres pesetas. Con el tiempo se ha convertido en una peli de culto, reeditada en vídeo por Something Weird y ripeada por esos internets de Dios. Una búsqueda rápida por ahí os puede apuntar a ella. Ahora, yo os digo que lo mejor es ver el tráiler, que te deja sabor de boca. Lo otro, solo con amigos y cervezas, que son 70 minutos pero se pueden hacer muy largos.

Relacionado

Comentarios

  • ElRey

    Ese era el titulo de una canción de Elvis… jejejejeje….
    Vaya follesca…

  • andres 32

    que buenisimas estaban las mujeres de esa epoca!! en terminos evolutivos, las mujeres evolucionaron para mal, esos cuerpos estaban sabrosos jaja

  • Su majestad rajoy

    QUE BUEN DOCUMENTO HISTORICO. Y LAS NENAS ESTAN DE LUJO.

  • Dante

    Hay escenas iguales pero mas cortas en las primera peliculas de Bruce Lee!!!!!!!!!!!!