¿El mejor anal del año? (Jynx y Kristina)

Pinjed

Por 64

Uno no ha visto todas las películas que salen, pero por eso me mojo y os pregunto: ¿estamos ante la mejor escena anal de este año? Pertenece a la película Anal Delights y presenta estos ingredientes: dos bellezas jóvenes aunque experimentadas a las que les encanta su trabajo y que poseen dos de los mejores culos de América (Jynx Maze y Kristina Rose), un tío que cada año se lleva algún premio AVN y que está obsesionado con los anos (Jules Jordan) y una química brutal entre los tres. Sazonémoslo con Jynx comiéndole el culo a un hombre por primera vez, creampie, cumswap y una doble corrida y… ¿qué me decís?

Relacionado

Comentarios

  • normal

    Yo no se que tienen los subnormales que se alegran en comentar primeros cada post. Si quisiera lo haría siempre por la diferencia de horas….. QUE BUENOS CULOS

  • Tuvieja

    si.

  • NarcoTraficanteDeViagras

    simplemente IMPRESIONANTE

  • Gregoriobart

    Lo certifico…Que increible este tipo..50 min para acabar la primera vez y despues solo 5…todo un profesional!

    • Valentín

      Te aseguro que entre un lechazo y otro pasó un buen rato, y no cinco minutos. La escena está cortada. Nada que ver con aquel clip en el que Steve Holmes eyaculaba dos veces y con abundancia en menos de treinta segundos. El que sabe, sabe…

  • adicto al porno

    bueno, no esta mal, pero no se pasa

  • David

    Pues te digo que me han puesto cachondo hasta el punto de hacerme un pajazo con tantas ganas que he llenado el monitor de lefa, eso digo :)

  • LUCHOARGENTO

    CUANDO LE ACABA EN EL ORTO A LA PUTA ESA ESTA GENIAL ¡¡¡

  • Holden

    Culazo el de kristina ¡¡¡¡

  • Rene Graso

    Se está engordando jynx…

  • Cafre

    Primero en comentrar!jajajajaja que wen viernes coño! sigan asi

    • SepZ

      No eres el primero baboso xD

  • citizen

    Vi esta escena hace un par de meses y si es bastante buena, yo soy muy fan de las 2 e indudablemente Jules sabe hacer su trabajo mira que cogerse a Kristina y Jynx en la misma escena seria el sueño de todo mortal. Y también yo pondría la escena de Jynx con Jules y otro tipo que no se quien es donde hace DP y según yo Nomlo a hecho muy seguido, espero no herrar.

  • paulo brasuca

    madreeeeeeeeeeeee miiiiaaaaaaaaaaaa alucinei !! quero ser actor porno !

  • LECHERODEPEÑABLANCA

    falto mas leche, en lo general buenos planos

  • Davno

    buenazo el video q ricas, pues tambn pongan anales con london keysy con lela star son ricas las tipas

  • Pancho Watkins

    Simplemente Wow!, no debí haber visto este titular con poco tiempo antes de salir a trabajar!!!

  • MrPorn

    el mejor de este ano sin duda

  • dartallan

    Deberían subir un video de solo porn stars subiendo escaleras. Es fenomeanal.

  • dianita

    wow! rikisimo ;)

  • Ocelotl

    Después de practicarles un buen annilingus a estadas dos mujeres ya me pueden cortar la lengua y tirarsela a los perros.

  • Ufff! Menudo morbazo de tías! Cómo abren sus culos y como gritan las perras! Por cierto, esas mallas flashy son de lo más ortera jaja

  • xxxnikoxxx

    pero q hijo de puta mas suertudo

  • kaelogo

    excelente escena, sin palabras,…..

  • xbert xberg x

    !Que Viva el Perú Carajooooo!

  • Pedro Páramo

    IM-PRE-SIO-NAN-TE, participar de algo así debe ser de lo más maravilloso en la vida. Una belleza

  • oscar

    Como siempre puros close up (acercamientos) , el cuerpo? se los dejo a la imaginación. Que ironía, en la mayoría de films porno, el cuerpo entero se deja a la imaginación.

  • pazzaro

    AVN AWARDS!
    Grande Peru! (y que conste:soy chileno)

    • Yawar

      Buena Pazzaro, jajajajaja, GRANDE PERÚ Y GRANDE CHILE

  • nocqponer

    ¿Alguien sabe el nombre de la flaca que aparece chupandola en el inicio?
    http://www.xvideos.com/video726359/london_keys_is_a_dilf

  • julio

    PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE LLAMA ESTA TIA..

  • analitico

    los anales que hace mike adriano son mucho mejores

  • juan carlos carvajales

    haaaay dios mio mi sueño seria que una de ellas viniera a tamara casanare clolombia e hiciera sexo conmigo toda una noche

  • P e t r o

    Todo hay que decirlo…
    y esta escena estuvo estupenda.
    Muchas gracias señores!!!

  • bast
    • jb

      Ava Jay

  • Lucas

    La esena esta buena, pero creo que el mejor anal del año es el de la pelicula infierno anal de jynk y asa akira es lo mejor de lo mejor

  • Mmmmmm divino. Me lo apunto.

  • byevoltor

    Ser actor en este genero tiene sus Pros y sus Contras…
    Afortunados aquellos que en su corta vida, puede disfrutar y mostrar tal azaña.
    Quizas no sea la mejor, pero si unas de las 10 mejores del 2011…

  • julia

    sigo sin comprender porque en ninguna peli porno se le estimula el clitoris a la mujer.y luego dicen que ahora el porno es para hombres y mujeres JAJA….

    • hola julia si tienes ganas de ver como se hace gozar a una mujer como debe de ser escribeme y te enseñare

  • richi
  • julia

    menos mal que en este video aun se ve algo de eso.pero no me digan,la mayoria de las veces nada de nada,aparecen felaciones en casi todas las escenas ,pero de cunnilingus esta todo escaso.

  • que perras es jynx maze como lo chupa la polla

  • enhiesto

    BUENISIMO.TIENE DE TODO.QUE DELICIA DE JYNX.QUE BUEN CULO.

  • MoiSex

    alguien se ha fijado en Jynx Maze desde el minuto 25:13 al 25:23?? pone cara de agobio

    • Bettina

      Creo que pone esa cara porque el tipo la agarra la cara y no le gusta, parece hasta que hay un momento que la tira sin querer del pelo. Su cara es de “sueltame!”

  • angel

    tienes razon MoiSex,hasta parece que se molesta

  • qwerty

    hola, jaja posteo solo para decir que de casualidad encontre esto https://www.orgasmatrix.com/lolitas-pollas/

    xD jaja ese video fue subido en el 2008 y el subnormal de raul ya estaba obsesionado con las pollas grandes jajajaja

  • wtf

    queréis ver los mejores anales ? mirad los de Mike Adriano, son la caña, este tio no tiene ni idea de como se goza de unos culos asi

  • Drugs

    Gran escena, la mejor que he visto del año.
    Alguien sabe de alguna productora que haga pelis sobre madre e hija follando ¿?
    o si alguien me puede mandar un video, gracias

  • dianitaa

    me hace la ostia de gracia kndo las tias se ponen a gemir kndo les dan x culo,como si las mujeres sitiesemos algo x ahi xDDD señores,una cosa es morbo y otra es mentir DESCARADAMNTE,k luego los xabales se lo creen y llegan a edades criticas pensado estoo cosas cm q las mujeres nos masturbams solo metiendons los dedos xD

    • Bettina

      Tienes razón Dianita. Y la realidad es que en el mundo real, que te den por el culo duele… y no tiene nada de placentero.

  • Trauma

    Estás chicas son un par de bestias magníficas ! sobretodo Jynx.

  • Bako

    Hace rato q no veia un video completo, siempre era aburrido y monotono pero este sin duda me a recuperado el placer x ver nuevamente estos videos xxx SIN DUDA EL MEJOR DEL AÑO

  • Putero de profesión

    Queridísima Kristina Rose
    Hermosa flor de menta
    Cada vez que yo te miro
    Que parola tan violenta

  • polistaman

    qué momento ese en que Kristina se traga el semen que sale del culo de Jynx. no sé aún si es algo excitante o repulsivo.

  • azrael

    Hermosos CULOS !

  • no tremenda jynx q se saco la leche del culo todo una profesional la admiro quisiera poder follarla sin descanso hasta ni al trabajo ria

  • y soy peruano…. y dios mio si q tenemoss .a una diosaa del sexo .. aguantee jynx tieness todo t quisiera follar a ti …. darte por todos tus orificiosss …. eressss algo stupenda ….m excitasssssssssss mierdaaaa

  • fernando

    Que ganas de ser Jynx y Kristina amo las pollas grandes

  • Clavicordio

    que ricas hembras, me vine 5000 veces

    PD gringo feo hijo de puta

  • Anonimo

    porque se borro este genial video?

  • Tanyo

    Moms Bang Teens, de RealityKings.

    Una buena escena de su cover es una con Brandi Love. Muy buena, saludos

    T’