Grandes inventos para el placer sexual de la mujer y el hombre (juguetes eróticos)

Hace tiempo que no hablamos de juguetería sexual y de esos inventos que tanto placer sexual dan al hombre y a la mujer, así que me gustaría poneros al día con tres artilugios casi tan brillantes como curiosos. El primero de ellos es el Condometric, condón que mide y muestra la longitud de una polla. Desconozco la fiabilidad del invento pero a simple vista parece efectivo. Shower Power es el segundo aparatejo que he seleccionado que consiste en unas ventosas que se adhieren a los azulejos del baño para poder practicar sexo seguro, sin miedos ni aparatosos accidentes. Por último, el regalo estrella para las navidades: la muñeca hinchable Sarah Palin. Si hace años era el presidente Bush quien en forma de dildo nos daba por el culo, ahora es la aspirante republicana a la vicepresidencia, la que ofrece amor plastificado.

Condometrix
Ya hemos hablado infinidad de veces que para estimar visualmente el tamaño de una polla no hay mejor indicador que la distancia a la que queda la punta del glande en erección del agujero del ombligo. Lo mismo han pensado los señores de Condometrix al crear el primer condón medidor fálico. Tan simple como ponerse la goma para saber la medida…

Shower Power
Por fín un invento que resuelve uno de los problemas que más quebraderos de cabeza ha dado a los amantes más intrépidos. Follar en la ducha dejará de ser un obstáculo gracias al Shower Power. Puedes hacerte con una de estas ventosas por el módico precio de 7$ en esta tienda.

Muñeca hinchable Sarah Palin
La primera aspirante republicana a la vicepresidencia ya tiene su propia muñeca hinchable. Y todo aquel que sufra cierta agitación en su bragueta con la MILF más popular del momento, puede desahogarse con este delicioso juguete de goma. Eso sí, habrá que esperar a que la tengan de nuevo en stock

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.