Juguetes pervertidos: sexo subliminal

Pinjed

Por 16

¿Os pasa a menudo que veis penes, vaginas y actos sexuales en la forma de objetos cotidianos? ¿Creéis que estáis empezando a volverlos locos? ¿Que el alto consumo de porno os está pasando factura? Posiblemente estéis en lo cierto y un tratamiento farmacopsicológico o de electroshock sea vuestra solución, pero hay ocasiones en las que la realidad se rebela contra todo e incluso los objetos más inocentes como los juguetes para niños pueden esconder la maldad de algún diseñador de producto con muy mala idea.

La mascota acuática de Dora la exploradora

aquadoraexploradora

Posiblemente Sigmund Freud se pusiera las botas psicoanalizando al diseñador de esta adorable aquapet de Dora la exploradora, y desde luego no le faltaría razón.

La marioneta de hada con orificio anal

hadadedo

No sé la imagen típica del hada mágica incluye un agujero del culo, pero está claro que si tiene el poder de hacer realidad los deseos de otros también debería tenerlo para cumplir los suyos. Y lo cierto es que un ano es algo digno de desear.

El trineo con mango sospechoso

pollatrineo

Si vuestro hijo está deseando que empiecen a caer los primeros copos de nieve cada invierno para salir a jugar con su trineo, sería buena idea revisar el equipamiento, no vaya a ser que el tema de deslizarse por cuestas sea una simple excusa.

La batpistola de agua

batpistola

¿Qué niño no ha soñado alguna vez que se encontraba con el Caballero Oscuro y comprobaba como al apretar fuertemente su entrepierna éste expulsaba agua a presión por la boca? ¡Todos! ¡Seguro!

La escoba Nimbus 2000 de Harry Potter… con vibración

numbis2000vib

Harry Potter, un huérfano maltratado por su familia y perseguido por un inquietante tío sin nariz la mar de resentido, también querría sus momentos para evadirse de sus problemas. Quizá los ISP del mundo mágico tienen vetado el acceso a Orgasmatrix, así que el pobre Harry tuvo que ingeniárselas por su cuenta para disfrutar en soledad.

El colgador del osito erecto

osocolgador

¿Hay un lugar mejor que el pene erecto de un osito para colgar la ropa? Desde luego que sí: los pezones hiperdesarrollados de una morsa. Hala, diseñadores industriales, ya tenéis vuestro nuevo hit. Invita la casa.

El martillo inflable de Lobezno

martillolobezno

No sabemos si la ira incontrolable del mutante Lobezno viene de una falta de cariño o de una carencia de atención, pero con este martillo inflable y su válvula perfectamente situada nos dan la opción de brindarle un homenaje de esos que cualquiera agradece, por muy jodido que esté.

El Punisher transformable en pistola lanza-proyectiles

punishercohete

Parece que The Punisher (El Castigador) ha encontrado nuevos métodos para castigar a quien le lleve la contraria. Y es que a pesar de esa expresión furibunda, algo me dice que el amigo Frank Castle está muy contento de vernos.

Relacionado

Comentarios