Jovencita en LSD (experimentos sesenteros)

Fogardo

Por 5

A raiz de la entrada de la muerte de Hofmann, un debate se ha abierto sobre las drogas psicodélicas y varios mails han llegado a nuestro poder. Algunos por su alto contenido extremo que no podremos publicar pero sí que nos gustaría que vierais el que nos manda Kerouac. La clásica entrevista a una joven de una comunidad hippie realizada por un doctor con afán de conocimiento.

“En la década de los 60, numerosos psicoanalistas utilizaron el LSD como psicolítico, para derribar las barreras psíquicas del paciente, logrando que éste afrontara en una sola sesión contenidos reprimidos que, de otra forma, hubieran exigido años de terapia. Uno de ellos fue el doctor estadounidense Humphry Osmond, quien en 1967 acuñó el término psicodélico y realizó videos como el que sigue estas lineas. Es evidente que tenía muy buen gusto para escoger a sus conejillos de indias”…

Relacionado

Comentarios

  • jodanc

    todo es color…… le gusta la bolita de color jejeje

  • La CIA inventó el LSD

    La CIA inventó el LSD para acabar con el movimiento jipie que amenazaba al sistema.

  • johnnylingam

    Fue Hofmann quien descubrió el LSD, soplapollas.
    Encantadora señorita, con un parecido más que razonable con Nastassia Kinski. La secuencia pertenece al estupendo documental de la BBC, “LSD: The beyond Within”, muy recomendable.

  • Psicodelicias

    El LSD es una droga sencillamente maravillosa, sin embargo es una sustancia que no es para todo el mundo y no la recomendaria para personas con tendencia a la depresion o a la euforia desmedida.

    Saludos!

  • faustolg

    El LSD es la única “medicina” que es capaz de evitar las jaquecas en la personas que las padecen de forma crónica, claro que aún con solo 15mg es suficientemente adictivo como para que no sea catalogado como tratamiento.
    Lástima por la gente que sufre jaquecas…