Jordi sigue la caza: Ava Addams y Megan Rain

Pinjed

Por 27

Productora: Brazzers

El otro día en los comentarios de la última entrada sobre Jordi El Niño Polla que hemos publicado se discutía el merecimiento, si es que eso tiene algún sentido, que tiene el manchego para estar merendándose a la crema de la crema del porno americano. Algunos hablaban de su inglés nulo, de su poca actividad o lo comparaban con actores españoles que, creían, se merecían más estar ahí.

Creo que el problema es el criterio con el que el pornófilo valora a veces a los actores. No todos llegan ahí por ser la mezcla perfecta de tipo guapo, dotado y buen follador: algunos simplemente tienen una polla enorme, otros son muy guapos o musculosos, otros son máquinas de follar y otros aportan algo diferente. Ese es su caso: si a Jordi le dan trabajo es porque no hay nadie con sus características, esa apariencia de adolescente casi perturbadora, y por eso muy a menudo se le combina con MILFs, para reforzar ese contraste.

Casi como respuesta a sus detractores, esta semana volvió a publicarse un nuevo trabajo de Jordi, otro para Brazzers en el que se pasa por la piedra a dos bestias del sexo, otro que despierta la envidia de cualquiera: un trío con Megan Rain y Ava Addams.

Relacionado

Comentarios