Jolene, la nueva diosa vikinga de Hegre-Art

Pinjed

Por 5

Productora: Hegre Art

Jolene es una de las nuevas incorporaciones al catálogo erótico de Hegre-Art, y aunque no es vikinga, en su primera sesión se han empeñado en convertirla y enmascarar un poco su cuerpazo no tiene desperdicio. De la jovenzuela sabemos que tiene 19 añitos, que es holandesa y que se dedica la música: canta y toca el piano.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

jolenehegre-08
jolenehegre-01
jolenehegre-02
jolenehegre-03
jolenehegre-04
jolenehegre-05
jolenehegre-07
jolenehegre-06

Relacionado

Comentarios

  • kilgore

    Cubrir un cuerpo así con pintura o cualquier otra cosa, me parece un crimen, pero el vídeo del proceso es de lo más erótico y “estimulante” que he visto en mucho tiempo. No se si envidiar o compadecer al artista.

  • assi

    como esta la niña….

    mantente fuerte, HUELENABOS

  • Chopen

    Si toca el piano seguro que le gusta que le toquen el ano con una buena herramienta agarrada con las dos manos para meterle por el ojete el glande y todo lo que detrás de él se encuentre.

  • Rogelio

    Cómo poner cachondísima a una tía. No está nada mal…

  • Adiel

    otra pinche loca discutiendo sobre Arte estoy tan cagado que ya me artaron todo sobre el cuerpo y ya sea a color o con gena es Art y pues la tipa se tira a alguien con sus mismos gustos , Runas o cualquier tatuaje tribal , osea que pedo , busquen otra alternativa ya estoy arto de mierda .