Jodi Taylor: canción de culo y fuego

Pinjed

Por 5

Productora: Digital Playground

A Jodi Taylor no le hemos prestado la debida atención a pesar de tratarse de una de los actuales máximos exponentes del sexo anal. Pero no es todo: la mezcla infalible de expresión dulce y sonriente, culo de primerísima categoría y un nivel de pasión desenfrenada e implicación total en su trabajo le han concedido el reconocimiento oficioso que nosotros le hemos negado. El año pasado estuvo nominada como pornstar revelación del año y este 2015 está entre las finalistas a pornstar del año. No ganó en 2014 y con toda probabilidad tampoco ganará en la gala de este sábado, pero esa forma de pasar de posible mejor novata a posible mejor profesional es algo que está al alcance de unas pocas elegidas.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • Nalbandian

    ¡Qué hermoso culo! ¡Y mejor anal! Estoy seguro que ese culo se diseño, primeramente, para practicar el sexo anal, o sea, para recibir vergas; ya luego se le practicó un tipo de verificación por ensayo y error para comprobar si podía cagar normalmente.
    Es pelirroja, blanca pálida, pecosita… Y ese lunar a la altura de la nalga izquierda parece hecho con hierro caliente al salir del camal de las putas.

  • pikachu22

    Hola comunidad, alguno sabrá el nombre de esta chica? http://www.xvideos.com/video10256984/barelylegal_bigcock_lover_with_a_great_ass

    • Ranger

      se llama Caroline Ray

  • Fer

    Otra belleza infravalorada.

  • Abelardo Ruíz

    Una de mis favoritas….