La última perla de Jessie Rogers, por James Deen

Pinjed

Por 32

Productora: Evil Angel

Este verano el gran James Deen realizaba por fin su debut como director, y lo hacía con James Deen Loves Butts, el inicio de una saga de gonzo muy al estilo del porno de autor que edita la propia Evil Angel con gente como Mike Adriano, Manuel Ferrara o Nacho Vidal. La gran sorpresa de la cinta, eso sí, era el regreso a la palestra de Jessie Rogers en una de las últimas escenas que rodó antes de retirarse. Un durísimo polvazo anal que era sin duda lo mejor de la cinta.

Relacionado

Comentarios

  • Ippo

    todo el mundo puede seguir disfrutando gracias a : http://es.twitch.tv/jessierogers

    • imba

      es malisima jugando al lol

    • El Rey del Porno Frito

      Ya te digo colega!

  • Married with Porno

    Jajaja no se va a retirar, despus de semejante coñaza.. Jessie Come Baack

  • rojete

    puede que sea la mejor escena de jessie rogers??

    • Macho Man

      Para nada, para nada!

  • Porno Senior

    Esta puta ya no me pone, me da asquito!

    • alfed

      pues ya sabes, no la mires

  • Doc

    Volvé Jessie por favor

  • sapo

    ._. quienes son?

  • lupercio

    NOTICIÓN:

    Pajeros de la primera hora de internet, Gauge ha vuelto. Nueva escena en Brazzers.

    Mierda! Ya me he corrido!

  • sexo y verdad

    casi le estripa una tetica :S si vieron que la silicona quedo deformada luego de ese apreton?

  • Oscar

    De las peores escenas de Jesse, Por otro lado, que feo coge este sobrevaluado James Deen.

    • Jesús Antonio

      Ese desgraciado merece que se lo cojan a él, es un hijo de puta, no me gusta como trata a la mujer, dan ganas de madrearlo.

    • carlos

      otro que seguro cree que el porno es real, jajajajaja, de nuevo, le pagan (o pagaban) por escena, le dicen que hacer, si ella acepta es su problema!!!!

  • DonJulián

    El error que cometió, al margen de dejar el porno, fue ponerse tetas de plástico, imperdonable.

  • ORCO

    Esta tía me recuerda a la hija de una vecina mía, y si la hija está buena la madre tampoco se queda atrás. El marido es un perfecto gilipollas, pero le deseo lo mejor después de pasarme una tarde follándome a la madre y a la hija.

    • sexo y verdad

      Es cierto yo pasé la tarde contigo y disfrutamos de lo lindo penetrándolas a las dos al mismo tiempo por el culo y el hopo.

    • carlos

      CLARO QUE SI CAMPEÓN!!!!

  • Loki

    A la que de verdad extraño por aquí es a Bobbi Starr… ¿Es que ya solo dirige? Hace rato que no veo nada nuevo de ella :(

  • pornolio

    Jessie Rogers ………Te Amo!

  • El Negro

    Creo que es demaciado abuso, se le puede dar en la madre a una mujer sintener que maltratarla tanto. Ojala que este tio encuentre una esena donde sea el penetrado y lo penetren violentamente con un pene como el mio de 24.7 CM

    • carlos

      la estan violando? hacía Jesse gratis las escenas? no le decían a ella de que se trataba la cogida? pinches santurrones todos los que critican este tipo de escenas, la puta recibió buena paga por eso, sabía a lo que iba, es mayor de edad y siempre supo a lo que iba en cada escena, dejen de ser imbéciles

  • Tigre5

    No comprendo porque los Productores de Cine Porno; obliga a las modelos hacer películas;
    1) Con zapatos bien altos.
    2) Escupitazos a toda hora.
    3) Gritería sin parar (Todo fingido)
    4) Desaseo hasta chupandose los pies (Que asco)
    5) Peor aun meter la lengua en el ano

    Sugerencia:
    Mejorar las escenas como dos personas que se adoran

    • kilgore

      Si no te gusta no mires tigretón!

  • Tigre5

    No comprendo porque los Productores de Cine Porno; obliga a las modelos hacer películas;

    1) Con zapatos bien altos.

    2) Escupitazos a toda hora.

    3) Gritería sin parar (Todo fingido)

    4) Desaseo hasta chupandose los pies (Que asco)

    5) Peor aun meter la lengua en el ano

    Sugerencia:Mejorar las escenas como dos personas que se adoran.

    • carlos

      jajajaja que se adoran, jajajaj, es una industria del entretenimiento, si quieres ver sexo entre dos personas que se adoran, grabate con tu pareja y vendes los videos, seguro todo se lo pagaron, en todo caso culpa a las actrices que se prestan para eso, seguro muchas actrices prefieren su dignidad a un fajo de billetes, otras que quieren dinero

  • Winchester

    En los primeros 5 segundos donde sale posando, me encanto tanto que ya me la queria sacar a respirar (el pene)…

  • thunder

    james peen siempre lo mismo ostia y beso, ostia y beso… amor a palos!! casi todo el porno se centra en humillar y maltratar a las mujeres, eso es porque la mayoria de los pornofilos pajilleros les da mucho morbo ver esa clase de escenas, ya que, el hombre necesita sentirse macho y superior frente a la mujer y dandole ese tipo de trato creen conseguirlo

  • ivan

    unos de los culos mas apetecidos de la porno Jessie Rogers

  • manuela carrasquel

    que escena, me encanta…quiero que me den duro

  • Vanina

    Es fuerte, pero es muy buena, el culo de jessie provoca eso, mi novio la ve y enloquece, me termina rompiendo el culo, creo que la escena es muestra eso, como le dan gaas a los tipos de cojerla tanto por el culo. A mi me re calienta.