Janice Griffith se estrena en el glamcore

Pinjed

Por 3

Tras haber debutado en la industria de una forma tan poco habitual como salir en pa primera película dirigida por James Deen (donde se dejó hacer prácticamente de todo), y rodando a buen ritmo pese a tener un cuerpo que muchos pornófilos aborrecen por escuálido, da un poco de pena que Janice Griffith se haya hecho famosa por romperse un pie cuando Dan Bilzerian la tiró desde la azotea de su casa. Nosotros preferimos fijarnos en su vida profesional, y en este estreno glamcore con Bruce Venture la morena se lo pasa fenomenal.

Lo sentimos, este video ha sido eliminado

Relacionado

Comentarios

  • charizard2021

    Deberían usar etiquetas, por ejemplo esto estaría en categoría glamcore, no digo que exageren con las etiquetas pero si manejan secciones más definidias, por ejemplo, no hay una etiqueta para “diosas ancestrales” hay q ponerlas en el buscador pero luego no salen todas, como la sección de “puliendo cera”, les ponen titulo, pero no hay una etiqueta para eso.

  • Tony Melendez

    Que bien que toca la guitarra!

  • thunder

    esos tapones en las orejas tan de moda ahora que horrible me resulta, de siempre se vio esas gilipolleces a tribus raras y todo el mundo se escandalizaba con ello y ahora todos esos gilipollas dilantandose las orejas como monos, ademas cuando se los quitan le queda el lobulo colgando. que manera de joder la estetica!