James Deen sancionado por violar las Leyes de Seguridad y Salud

La mierda vuelve a casa de James Deen después del largo período de confort y de calma que ha vivido tras la tormenta del caso Stoya y su supuesta violación. En esta ocasión es la Cal/ OSHA (División Ocupacional de la Ciencia y la Seguridad del Departamento de Relaciones Internacionales del Estado de California) quien ha sancionado a la productora del que antaño fuera abanderado del porno feminista, Hirmad Rock Enterprises Inc., por varias violaciones de las leyes californianas sobre el uso del preservativo así como otras relativas a la seguridad laboral y que, según el ente administrativo, ha expuesto a los trabajadores de James Deen a infecciones de trasmisión sexual.

condones

La investigación, que curiosamente fue abierta justo después de las acusaciones vertidas por Stoya contra James Deen por presunta violación (y por una queja anónima), ha acabado con un total de nueve multas que suman 78.000 dólares. Juliann Sum, directora de Cal/ OSHA, lo dejaba claro: “es necesario el uso de condones en películas para adultos para proteger a los trabajadores del contacto con el VIH y otras infecciones de trasmisión sexual… Third Rock Entreprise no protegió a los empleados contra enfermedades y lesiones cuando estaban filmando”.

james deen

James Deen ha negado tajantemente haber puesto a sus empleados en peligro: “propuse a los actores rodar con condones. Se negaron a usarlos y yo respeto su decisión… Ellos nunca han estado expuestos a enfermedades mientras trabajaban para James Deen Productions”.

La ley aprobada en 2012 obliga a que los actores que trabajen en California a utilizar preservativos en todos los rodajes.

Bola extra: Ava Addams en casa de James Deen. Una escena producida por Hirmad Rock Enterprises Inc.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.