James Deen rompe su silencio para defender su inocencia

Fogardo

Por 24

Tras una dura semana de negociaciones y acuerdos entre abogados, James Deen accedió a dar una entrevista exclusiva con The Daily Beast para dar su punto de vista acerca de las acusaciones de violación vertidas por Stoya y otras nueve mujeres: Joanna Angel, Tori Lux, Ashley Fires, Amber Rayne, Kora Peters, Nicki Blue, Lily LaBeau, y una mujer no identificada y que usa el seudónimo de T.M.

james deen

Todas aprovecharon la denuncia publicada por Stoya para sacar a la luz un tema que tiene al actor contra las cuerdas, aunque por el momento no es objeto de demanda ni se encuentra bajo investigación criminal. Así se defendía él en la entrevista con The Daily Beast:

Honestamente estoy sorprendido. Quizás la razón por la cual Stoya hizo esas acusaciones es simplemente porque se dio cuenta que mi novia y yo nos estamos mudando juntos. Tenemos amigos en común.

Todas vienen de parte de exnovias o eventos que sucedieron en sets de rodaje. Yo siempre trato de asumir la responsabilidad de mis acciones y me disculpo cuando es necesario. En cuanto a las otras alegaciones, la gente tiene que dar un paso atrás y analizar estos temas en su contexto. La mayoría de las acusaciones son descripciones de escenas de sexo duro que ocurrieron rodando escenas porno. Cuando grabo estoy bajo la instrucción de la empresa que me está pagando. Si describiera los acontecimientos de la escena que hice al otro día, también podría sonar dramático.

james deen

A pesar de las acusaciones, Deen asegura tener “muy pocos remordimientos. Me encanta mi trabajo y me enorgullezco de lo que hago”. Y agregó:

No voy a tirar —metaforicamente hablando— mis exnovias debajo de un autobús porque un día tomé la decisión de salir con ellas. Sé lo que hice y lo que dejé de hacer estando con ellas. Mi familia y la gente que me conoce no se preocupa porque saben que toda esta mierda es falsa y ridícula”.

Temas: James Deen

Relacionado

Comentarios