Jada a cuenta gotas: algo es mejor que nada

En términos personales, me hallé bastante indignado cuando, en una encuesta de esta misma web, se puso el culo de Alexis Texas sobre el de Jada Stevens en el ranking (hasta hubiera aceptado que sea el de Kelsi Monroe el que reine por encima de todos). Que sí, Alexis tiene un par de nalgas que parecieran haber sido esculpidas por los mismos ángeles (igual que Jada), pero han sido contadas las oportunidades en que ha abierto su pequeño hoyito de alegría al público (condición indispensable en esta web, y requisito principal de sus usuarios al momento de valorar una escena), mientras que la Stevens le ha dado mucho más uso -gracias al cielo-: anal, doble anal y DP, y ha sido, en la humilde opinion de quien escribe, monstruosa e insultantemente olvidada en los AVN, XBIZ y cuanta entrega de premios se antoje.

Pero es suficiente con la indignación: Ahora, mientras Jada ocupa su tiempo viajando, haciendo presentaciones en clubes nocturnos y fumando marihuana, disfrutemos esta producción de Bangbros al máximo, con la presencia inestimable del moreno Isiah Maxwell. Quién sabe si volverá haber otra.

PD: Es mi primer aporte. Sean gentiles.

Este post ha sido publicado por rodion raskolnikov. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado