Jacqueline Carrizosa, tu asesora armamentística

Pinjed

Por 3

Entre las reinas del bamboleo culero y los videoclips de rap que pueblan World Star Hip Hop me encuentro a una señorita que no se parece mucho al resto de mujeres de aquel portal, la mayoría rendidas a la ciencia ficción de los culazos grotescos bisturí mediante. Jacqueline Carrizosa estuvo en la marina de Estados Unidos y ejerció como ayudante de artillería y ahora es instructora en una galería de tiro de Las Vegas, algo que combina con su carrera como modelo de fitness con un cuerpo que desarmaría a cualquiera.

Relacionado

Comentarios

  • Semper Fidelis

    No me creo que haya estado en los Navy Seals, demasiados tatuajes, allí eso es sinónimo de indisciplina y antipatriotismo.

  • Ulu

    La información no es correcta, Pinjed. Hasta ahora, ninguna mujer en la historia ha formado parte de un equipo operativo de los SEAL, y no entro en la discusión de si podrían superar o no el considerado por muchos como el entrenamiento militar más duro del mundo, que ya sabemos que por ahí hay tías como caballos, sino que la legislación hasta ahora no lo permite. De hecho, he leído que hay un proyecto de ley aún por discutir que les abriría las puertas a partir del 2016.

    En cuanto a la piba del vídeo, muy camionera para mi gusto, pero dar le daba, of course.

    • pinjed

      Tienes toda la razón, parece que estuvo en la U.S. Navy y yo añadí el SEALS porque tengo la cabeza fatal. Gracias por fijarte.