Incursionando en el Hentai: Lover in Law

Hace años que no escribimos ninguna entrada de Hentai, y es en parte porque los contenidos de este género llegan a las webs de streaming a cuenta gotas, la mayoría están alojadas en webs especializadas.

Lo que llega a los tubes de los que hablamos en este templo, se encuentran sin nombres de los filmes, prácticamente irrastreables, sólo algunos fragmentos y en calidades irrisorias.

Además ante la gran oferta que lanza japón, hay un universo casi inclasificable que sólo algunos frikis y con una extinta vida social pueden permitirse a internarse horas en ese océano de dibujos animados.

Es por eso que hoy quiero traerles este hentai sin censura, llamado originalmente Aniyome wa Ijippari, conocido como Lover in Law en occidente, estrenado en 2008.

La trama básicamente consiste cuando los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, antes de que dirigieran una floristería. Ahora está dirigido por la esposa de su hermano mayor, Mai, y él está viviendo con ellos. El hermano de Tsutomu ahora trabaja en otro lugar, por lo que Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, quien la ayuda a dirigir la floristería. Debido a que el hermano de Tsutomu está ocupado y no ha estado en casa por un tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu se da cuenta y decide apoyarla y satisfacerla mientras su hermano no está. Ahora también está Kozue, el amigo de Mai y senpai que recientemente fue contratado como trabajador a tiempo parcial. Kozue ha notado la relación de Tsutomu y Mai y ella las envidia porque también está muy sola, porque su esposo rara vez está en casa. Mai simpatiza con Kozue y le permite salir con Tsutomu.

De lo anterior, les dejamos los dos primeros capítulos.

Este post ha sido publicado por cuznek. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado