Implantes de tetas gratis

Lo último en webs sociales se llama My free Implants. No se trata exactamente de lo que se conoce como web 2.0, pero no anda corta de sociabilidad. Se trata de un nuevo negocio muy bien pensado basado en una web a través de la cual todas las chicas que quieran pueden conseguir un implante de tetas gratis. No es broma, veamos como funciona.
Las chicas que quieran obtener un agrandamiento mamario subvencionado deben darse de alta, explicar sus intenciones y publicar unas fotos con las que seducirr a [email protected] [email protected] mecenas. [email protected] [email protected] que deseen que esos pechos crezcan deben darse de alta y donar la cantidad que crean conveniente a la chica que más les seduzca. Para ello disponen de varios sistemas con los que comunicarse con ellas como por ejemplo el envío de mensajes privados, chats, o webcams.

El popular presentador de TV Jay Leno ha hablado en su talkshow con gran ironía. Y es que según los responsables de la My free Implants, hay más de 300 chicas dispuestas a ello. Teniendo en cuenta la fiebre “Corporación Dermoestética”, no cabe decir que la idea no es mala y que el número de mujeres podría multiplicarse infinitamente.

Para el interesado, la visita resulta algo cara, ya que por sólo ver las fotos de las chicas ya te ves obligado a pagar unos cuantos dólares. El acto supuestamente solidario con las chicas lo será aun más con los responsables del site, las arcas de los cuales estarán agradecidas.

Vía Fleshbot

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.