Implantes de tetas gratis

Chuck

Por 5

Lo último en webs sociales se llama My free Implants. No se trata exactamente de lo que se conoce como web 2.0, pero no anda corta de sociabilidad. Se trata de un nuevo negocio muy bien pensado basado en una web a través de la cual todas las chicas que quieran pueden conseguir un implante de tetas gratis. No es broma, veamos como funciona.
Las chicas que quieran obtener un agrandamiento mamario subvencionado deben darse de alta, explicar sus intenciones y publicar unas fotos con las que seducirr a [email protected] [email protected] mecenas. [email protected] [email protected] que deseen que esos pechos crezcan deben darse de alta y donar la cantidad que crean conveniente a la chica que más les seduzca. Para ello disponen de varios sistemas con los que comunicarse con ellas como por ejemplo el envío de mensajes privados, chats, o webcams.

El popular presentador de TV Jay Leno ha hablado en su talkshow con gran ironía. Y es que según los responsables de la My free Implants, hay más de 300 chicas dispuestas a ello. Teniendo en cuenta la fiebre “Corporación Dermoestética”, no cabe decir que la idea no es mala y que el número de mujeres podría multiplicarse infinitamente.

Para el interesado, la visita resulta algo cara, ya que por sólo ver las fotos de las chicas ya te ves obligado a pagar unos cuantos dólares. El acto supuestamente solidario con las chicas lo será aun más con los responsables del site, las arcas de los cuales estarán agradecidas.

Vía Fleshbot

Relacionado

Comentarios

  • ninogtshka

    me parece interesante la idea pero muy claro no esta me intereso la propuesta pork en realidad si kiero unas super tetas grandes kiero estas tetas como hago????

  • El apadrinamiento de tetas es bien fácil. Te has de dar de alta y como si de una web de contactos se tratara, explicas un poco quien eres y tus intenciones. Si quieres tetas gigantes pues explicas como las quieres y para que. Probablemente cuanto más grandes las quieras más voluntarios conseguirás. A través del texto que publiques y sobretodo de las fotos podrás conseguir tetas nueva. El arma del éxito es la seducción.

  • ninoska

    bueno soy una chica irreverente me encantan las aventuras emociones nuevas todo lo k sea diferente y original me encanta creo k todavia no encuentro nada de lo k me halla dicho ohh mal kiero y trabajo mi vida con la unica finalidad de ser y hacer siempre cosas k me hagan sentir y vivir bien feliz y trankila mi unico problema y pekeño complejo es k no estoy muy contenta con mis tetitas me parecen k son muy pekeñas y alguna vez dije k pasa pork las tengo tan pekeñas las kiero mas grandes alguna y senti k en la cama nesesito tenerlas grandes y creo k unas tetas mas grandes son muxo mas exitantes kiero eso kiero k sean muy exitantes para mi y sentirme sexy

  • sely

    quiero unas super tetas como puedo consegirlas? como va esto? cuanto tiempo he de esperar?

  • Maria Angel

    hola soy maria angel y soy una mujer muy divertida y muy cariñosa y apasionada tengo 35 años y no estoy muy comforme con mis teticas jja ya que yo tener un hijo y la fueza de graveda paso por ahy ajjaja y deseo poder tener una tetas mas lindas para sentirme muy bien conmigo y con un un amor .yo deseo mis tetas y un hombre muy apasionado y que me ame y se deje amar espero tu respuesta bye besos