La maquinista y el orgasmo pregrabado

Fogardo

Por 2

En mi habitual repaso por la prensa, he caído en una noticia que sorprende por rocambolesca: “Una maquinista de tren, que realizaba el trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos), se olvidó de cerrar el micrófono de la cabina de mandos, lo que permitió a los viajeros del convoy escuchar sus gemidos mientras se masturbaba. Uno de los sorprendidos viajeros los grabó y los puso a disposición de los curiosos en YouTube… “

Lo normal sería que una web como Orgasmatrix pecara de pardilla y publicara semejante noticia como auténtica, pero que lo hagan medios serios es un claro síntoma de que en este pais nos la meten cada dos por tres doblaba y sin vaselina. El Hoax era evidente y como puede verse en el making of, uno de los autores del vídeo tenía la llave de la cabina y pudo conectar su Ipod para emitir el falso orgasmo de la maquinista onanista. El video que sigue es lo que grabaron para captar la reacción de los pasajeros… Gracias a Adrián

Relacionado

Comentarios

  • Holandés

    No te lo crees ni tú.. Yo vivo en Holanda y las cabinas de los trenes, con el conductor dentro, van selladas con el tren en marcha. Además, imposible de conectar el ipod al sistema de megafonía del tren que forma parte del sistema de seguridad. Si me dices que han hecho un montaje… pues mira, a lo mejor te creo, pero lo que dices es una falacia.

  • Adrián

    Para pardillo yo! envié la noticia como verdadera sin saber que se trataba de un Hoax. Lo que me tienes que explicar, es como has dado con el “making off” porque yo no entiendo como has podido desmentir el asunto tan rapido. La mayoría de periodicos digitales han sacado la noticia como verdadera. Igual me planteo el informarlos de que es una broma…

    Lo que dice el Holandés es “en parte” cierto. No creo que sea posible entrar en una cabina y mucho menos conectar un Ipod al sistema.