“Hijo de puta” en Eurovision 2008

Chuck

Por 6

Hoy 25 de mayo es el día oficial del orgullo friki. Una absurdidad tan grande como en realidad lo son algunos otros días temáticos que suelen celebrarse. Quiero unirme a tal celebración porque ya que como decía Samuel Beckett la vida es aburda, vivámosla absurdamente. Para ello he decidido dedicarle una notícia a la web más friki que he encontrado, y al cabo de pocos minutos he dado en el clavo.

Como los representantes del Estado Español en el festival de Eurovisión suelen ser de una calidad ínfima y más casposos que el peine del Fari, a alguien se le ha ocurrido lanzar una web que recoja firmas para que España sea representada en el 2008 por unos cantantes con los que el país pueda, de una vez, sentirse identificado, que tengan una calidad superior a las últimas ediciones, y por fin con letras inteligentes. Los elegidos son “La Hora Chanante” y su clásico temazo “Hijo de Puta”, que aunque ya habrás oído miles de veces, nunca está de más reproducirlo de nuevo.

Si en el 2006 ganó el friki de Lordi, apuesto que en el 2008 La Hora Chanante podrían ser los ganadores. No obstante deebo decir que lo tienen un poco difícil para poder ser aceptados ya que en realidad el “Hijo de Puta” versiona el tema de los 80’s Treat your mother Right de Mr. T, otro de los grandes nombres del frikismo.

Relacionado

Comentarios