Halloween y sexo de calabaza

Fogardo

Por 0

El indiscutible símbolo de Halloween es la calabaza (pumpkin en inglés). En todas las casas suele vaciarse un calabaza y convertirla en una cabeza demoníaca iluminada con un vela en su interior. A esa calabaza además se le pueden dar otras utilizades a gusto del usuario. Para vivir una noche Halloween con todas las de la ley es imprescindible disfrazarse, el resto ya corre a gusto de cada uno.

Cada uno se monta la fiesta en casa a su manera. Disfrazarse no significa ponerse únicamente haberse de poner un disfraz, también es vlido quitárselo, de esta mabnera no necesitamos perder tiempo en su construcción.

La calabaza tiene una suave textura interior que recuerda a un bonito coño. Por eso, antes de vaciarla se puede jugar un poco con ella.

Construir una calabaza y disfrazarse puede combinarse. Podeis ver el resultado en la primera foto. Hay hasta quien disfraza sus perros para conseguir unos cuantos caramelos más.

A últimas horas de la fiesta suelen ocurrir dos cosas: la primera es haber privado demasiado y acabar en un lavabo echando hasta la primera papilla. La segunda es acabar la noche más caliente que una perra en celo, si es así, recordad lo que dijimos antes sobre la textura de la calabaza. Feliz Halloween!

Relacionado

Comentarios