Ha muerto Olivia Lua

Fogardo

Por 0

El porno vuelve a estar de luto debido a la trágica noticia de la muerte de Olivia Lua, actriz de solo 23 años con un futuro brillante y que no pocos auguraban una prometedora carrera y un lugar destacado entre la nueva generación de actrices. LA Direct Models, agencia que representaba a Olivia, ha anunciado desde su web el fallecimiento:

“Olivia Lua se unió al equipo de LA Direct Models en abril de 2017. A pesar de no estar disponible para trabajar hasta octubre del año pasado debido a una rehabilitación que la apartó por un período de tres meses. Hoy hemos sabido que hace una semana y por culpa de una recaída había regresado a la residencia de West Hollywood. Ha sido allí donde fue encontrada muerta. Familiares y amigos cercanos estaban muy preocupados por el volumen de medicamentos recetados y el peligro que esto representaba si la medicación se mezclaba con drogas recreativas o alcohol. Se cree que esta es la causa de su fallecimiento.

LA Direct Models no tiene información sobre el informe de defunción y tampoco ha hablado con el forense. Estamos profundamente consternados y entristecidos. Hemos expresado nuestra simpatía a los más cercanos a ella”.

Olivia Lua se une una la trágica lista que, junto a las actrices Olivia Nova, Shyla Stylez, August Ames y Yurizán Beltran, han fallecido recientemente. Desde aquí lamentamos la pérdida y rendimos tributo, como no podía ser de otra forma, con algunos de sus vídeos. DEP.

Temas: Olivia Lua

Relacionado

Comentarios