Ha fallecido Pinjed

Lamentamos comunicaros que ayer falleció nuestro compañero y amigo Pinjed, a los 35 años. Trabajar con él durante estos casi 9 años ha sido un gran privilegio. Nunca olvidaremos su gran talento, pero sobre todo lo recordaremos por ser una bellísima persona. Por respeto a la familia, no daremos más detalles sobre lo sucedido.

Pinjed ha sido unaa pieza fundamental en Orgasmatrix durante todos estos años. Como pequeño homenaje, dejamos aquí el mensaje de presentación que nos envió el 19 de mayo de 2010, y en el que su genialidad como escritor quedaba ya reflejada:

Hola, Fogardo. O secretaria de Fogardo. O departamento de atención al cliente de Orgasmatrix. Llevo ya algún tiempo visitando Orgasmatrix (más de un año pero menos de dos), aunque no soy dado a escribir comentarios. Creo que no hay mucho que añadir a una orgía de veinte personas, más allá de elogios y dedicatorias onanistas.

El caso es que llevo algún tiempo intentando vivir de esto (soy redactor jefe de AnaitGames, no sé si la conoces, y he colaborado en varios blogs de cine y videojuegos) pero, honestamente, sigo llegando bastante justo a fin de mes. Así que se me ha ocurrido tirar los dados de una vez y preguntarte directamente si necesitas ayuda en este u otros proyectos que estés llevando a cabo sobre cualquier temática. Modestia aparte, creo que escribo relativamente bien y tengo un estilo bastante marcado (una extraña mezcla entre un redactor de revista masculina y David Foster Wallace en una mala tarde). Además, a mis 26 años he tragado Internet a paladas, así que encontrar contenido no creo que supusiera un problema.

En cualquier caso, yo te lanzo mi propuesta y ya me dirás algo. En caso de negativa, agradecería igualmente una respuesta. Por aquello de la comezón profesional. Eso sí, espero que me des un huequecito o tendré que resignarme y probar con los soporíferos autómatas de Weblogs SL. Y, créeme, no quiero.

Fue fichado sin cavilaciones, y el resto ya es historia. Muchas gracias por todo, Pinjed. Te queremos.

Comentarios

Relacionado