Guía para aprender a comer coños

Fogardo

Por 70

cunnilingusvice

Este artículo que nos ceden amablemente los muchachos de Vice fue escrito para su versión inglesa y traducido al español por La Hija.

Los hombres odian comer coños. No porque no les guste sino porque este asunto tan peliagudo es terriblemente difícil. Tienes que aprender. Saber comerlo bien es la clave de todo en esta vida (incluyendo que te lo coman bien después), así que es hora de acabar esto. Este es el truco.

El secreto para comer bien una polla es saber interpretar las señales. Podrías ser el mejor mecánico sexual del mundo, pero si no sabes leer las señales emocionales de la carretera, terminarás deambulando por una inmensidad labial hasta que, finalmente, caigas rendido por el cansancio, con lágrimas de frustración cayendo por tu cara.

Piensa que comerle el coño es tu forma de decir, “aunque estoy a punto de reventar tu interior con 1.500 kilos de dinamita, te voy a regalar una sesión de caballerosidad para que veas como me siento realmente”. En vez de gritar “¡AY DIOS!” como si su bebé se hubiera quedado atrapado debajo de un coche (que es lo que debería hacer,  joder), el cunnilingus provoca que aúlle un “aydiosaydiosaydiosaydios” más intenso. Algo así como que un jeque árabe musculoso le masaje con aceite alrededor de frutas exóticas.  Un buen repas (es la palabra francesa para “comida”) es el equivalente a mil años de sábados o uno de esos anuncios de cereales. ¡Profundicemos!

1) No te arrastres

No bajes al pilón al menos que ya estés abajo. Al contrario que una felación, un cunnilingus no se puede hacer nunca como un favor. Hacerlo cuando no te apetece sólo te producirá arcadas.  Come como un cerdo en el comedero y se te perdonarán un montón de errores estúpidos.

2) No dialogues con lo seco

Un coño seco es un coño infeliz. Si tus dedos rozan un secaral, vuelve a lo de los besos, abrazos y toda la pesca un rato. Asegúrate de que metes tu dedo entre los labios. A veces no se humedece y sólo meter un poquito los dedos, tendrás todo lo que necesitas para que la miel se derrame.

Una vez que la criatura está húmeda, dale un poquito de caña con el dedo. No hay nada peor que acelerar este trámite, así que asegúrate de que ella está pidiendo a gritos que se lo comas antes de que sus piernas se conviertan en tu bufanda.

Consejo extra: Haz como Prince y saca el dedo húmedo para que lo chupéis entre los dos como si fuera un batido de los años 50 con dos pajitas.

Importante: No pongas tu carta ganadora sobre la mesa muy pronto metiendo los dedos hasta el fondo. Esto puede quitarle méritos a la penetración y arruinar el momento. Intenta recordar que el 78% del placer femenino se basa en desear algo. Dárselo muy pronto apagará la llama.

3) Misión submarina, querido

Una vez que está bien engrasada, es momento de bajar. Saca tus dedos de ahí y no toques nada durante un rato. Dobla las rodillas un rato y bésale en la nuca como si te fueras a ir de vacaciones una larga temporada.

Aunque resulta bastante tentador ponerte las sábanas sobre la cabeza como el pequeño topo que eres, es una idea pésima. Ahí abajo hace mucho calor y sacarte la sábana de la cabeza buscando oxígeno diez segundos antes de que se corra corta bastante el rollo.

Empieza besándole las tetas y la tripa y vete bajando poco a poco. No te quedes mucho rato concentrado en sus tetas, joder. Eso es algo que deberías haber hecho antes de bajarte los pantalones. Ahora se trata de trabajar la tripa y los muslos. Un par de mordiscos elegantes están bien, pero sin duda ganarás si empiezas por las rodillas y empiezas a acercarte al vello púbico con un movimiento similar al ataque del tiburón. Mordisquéale por el camino hasta el borde del coño, después pasa de largo y ataca a la otra pierna. Hacer esto unas cuantas veces le pondrá muy cachonda y te librarás de comerle el coño un buen rato.

Cuando estés preparado para entrar en materia, empieza a practicar con esa grieta que está al lado de los labios. No pierdas mucho tiempo o ahí o se creerá que piensas que ESO es su coño.

En ese momento ya tiene que estar muriéndose por que bajes al pilón. Si lo estás haciendo bien, estará gimiendo y tratando de poner tu cabeza entre sus piernas. Alarga esta fase hasta que parezca que lleva tres días aguantando la respiración.

Truco extra:  Escarba por la mata de pelo durante cinco segundos antes de chuparlo por primera vez. Si aguantas más que eso, podrá pensar que no se lo comes porque huele mal. Por supuesto todos sabemos que esa mierda es más sabrosa que la lasaña de mamá.

Importante: Nunca le muerdas el coño. Si necesitas más explicación al respecto, igual deberías limitarte a cascártela.

4) Separa las aguas del Mar Rojo

Aisla el campo de juego. El vello púbico a la hora de comer un coño es algo terrible. Nunca podrás identificar todas las partes si parece la portada del disco de Public Image Limited, That What Is Not. Un truco es separar sus labios para servirte tu coño como si fuera un gran buffet.

5) La entrada triunfal

Pasa tus labios por primera vez con mucha suavidad. Es bueno que gimas. Demuestra que te estás sumergiendo mientras envías vibraciones microscópicas hacia su chochito. Empieza por el ano y sigue todo el camino hasta el vello. Hazlo como doce veces hasta seguir (hazlo muy despacio, tómate como cuatro segundos para cada chupada). Es un buen momento para ver qué clase de clítoris tiene. Si es muy sensible, seguramente tenga convulsiones mientras pasas por encima de él y eso significa que lo tienes muy fácil. Si no reacciona cuando pases por su clítoris, probablemente sea porque tenga uno de esos pequeños clítoris insensibles con forma de guisante y te vendrá una sesión de 30 minutos hasta que sufras tendinitis en la lengua.

6) Haz olas

Comer un coño es tan cortés que puede hacerte sentir un poco maricón. Si te cansa esta situación, aléjate del clítoris. Piensa hasta donde puedes llegar tratándole mal sin hacerle sentir incómoda y enséñale a esa pequeña hija de puta quién manda aquí.

Después de todo, el señor Escurridizo es lo que hace que separar los labios sea tan difícil. Está rodeado de labios e, incluso después de encontrarlo, toda la presión puede reventarlo. Que sepas que le estás dando a ese guisante su única razón para existir. Piensa que el clítoris es un tumor en el lóbulo. Cuando aprietas por la zona es el único que no puedes pisotear. Una vez que uno de los soldaditos de tu lengua topa con él, pedirá refuerzos. Usa los labios para sacar los suyos de tu camino y concéntrate en dejarlo a solas. Una vez que lo encuentres, házselas pasar putas por haberse escondido. Cachéalo y dale un par de golpecitos. Ya le darás más a este pequeño canalla por ser tan travieso.

Consejo extra importante: La mejor forma de estimular el clítoris es pasar toda la lengua por encima después de haber separado los labios. El tripulante deberá sentir la textura de toda tu lengua pasando por su barco.

7) Identifica el tipo de clítoris

Después de las chupaditas lentas, es hora de descorchar el champán y empezar la fiesta. Básicamente existen dos tipos de clítoris: a los que les gusta que les den caña y a los que no.

Consejo extra: hay clítoris de todos los tamaños, formas y sensibilidades pero eso no te dice mucho. Todos quieren que los traten con suavidad al principio pero la única forma de decirte que puedes ir más rápido es viendo cómo reacciona. Es imposible enseñar a descubrir esto, limítate a hacerlo lo mejor que puedas. Todo lo que podemos decirte es que si se convulsiona, quiere decir que deberías tomártelo con más calma y un “¡Ay, Dios!” significa que le tienes que dar más caña.

8a) Clítoris que necesitan un repaso a fondo

Son los más divertidos porque puedes ser creativo con ellos. Haz como si tu lengua fuera el poli malo y el clítoris fuera el asesino de tu pareja. Sepáralo de sus colegas (los labios) y rechupetéalo. Ahora está en tu terreno. Mantenlo erecto creando un vacío en tu boca. Pégale al gusanillo un buen lengüetazo. No te va a reprochar nada porque es un puto clítoris y no tiene ni idea de lo que le estás contando, pues que le jodan. Después de caminar en círculos un ratito, golpéale como le daría un boxeador a un saco de boxeo. Si empieza a estremecerse como diciendo que es demasiado, baja el ritmo y vuelve a chupárselo con suavidad. Crear un vacío con la lengua es una buena forma de hacer que tenga un orgasmo, pero es demasiado fuerte a veces, así que haz un poco de todo: muévete por su clítoris con suavidad y dale fuerte con la lengua después.

Mientras te vas acercando a la matanza, vuelve a crear el vacío y aplástale el clítoris. Subir y bajar es lo más efectivo pero tu lengua se cansará menos si te mueves de lado a lado. Cuando sientas que sus muslos empiezan a temblar, es que vas por el buen camino. Sé repetitivo, NO seas creativo. Estas casi llegando a casa y no es momento de empezar a cambiar la estrategia.

Consejo extra: para mantener el ritmo, intenta repetir una melodía en cabeza al ritmo de tu lengua como los indios de la tribu micmac (hi-yi-yi-ya, hi-yi-yi-ya, hi-yi-yi-ya). Cualquier movimiento inconsistente puede hacer que ella pierda la excitación, cortando el rollo o haciendo que tengas que volver atrás varios minutos, lo cual es malo para tu estado de ánimo.

Importante: Sigue haciéndoselo varios segundos después de que se corra. Recuerda que esto no se acaba hasta que ella retire las manos y te acueste a su lado. Si es multiorgásmica, tendrás que seguir hasta que completes todo el ciclo cuatro o cinco veces más. Si no estás seguro de lo que debes hacer, limítate a seguir haciéndoselo hasta que las manos mágicas se retiren y te tumben.

8b) Clítoris que no lo necesitan

Algunos clítoris no quieren que te concentres en ellos y que les metas caña. Estos son los clítoris aburridos que necesitan que los trates con cariño. Simplemente limítate a lamerlo como un san bernardo hasta que se corra, así de sencillo. Si te aburre, intenta introducir algunas variantes. Una buena forma de conseguir que no sea muy monótono es escribir varias letras del abecedario con la punta de la lengua. Puedes llegar a estar hora y media haciendo esto y puede resultar un poco problemático. Si estás todo ese tiempo y no se corre, te vas a poner rabioso así que si es demasiado trabajoso para ti, cambia el ritmo. Normalmente, hacerlo durante media hora es algo para lo que no muchos tienen suficiente paciencia, así que aguantar un buen rato hará que la chica se porte bien cuando le toque devolverte el favor.

9) La Conclusión

Una vez que hayas terminado (totalmente), va a querer que separes inmediatamente tu lengua de ahí porque tendrá muy sensible toda la zona. En vez de alejarte del todo, despega tu lengua y déjala ahí como si fuera una alfombra. Asegúrate de no moverla ni nada porque podrías hacerle daño. Límítate a dejarla ahí como una mantarraya durante treinta segundos. Después levántate y sécate la nariz como lo haría un pirata. Ahora tienes un buen minuto para ponerte el condón y llevarla desde los aposentos del Príncipe a la cabina de un F-15.

BONUS TRACK EXTRA

1) ¡Fuera!

Si dos manos caen súbitamente del cielo y empiezan a levantarte, significa que te han echado de la partida. Te dirá que nunca se corre con el sexo oral, pero lo que realmente pasa es que chupas por chupar. Dile, de buena forma, que lo entiendes y analízalo todo. Después puedes preguntarle cuál era el problema para poder hacerlo bien la próxima vez. Que te digan eso de “espera, no tan rápido, sí, ahí, ¡genial!” pueden convertir al John Wayne de los comedores de coños en un Doug Hart.

2) El alimento de los campeones

Abandonar a mitad de la carrera puede dejarla un poco despistada, pero es un buen método para todos vosotros, los eyaculadores precoces, para relajaros un poco y le recuerda al clítoris de mierda quién manda aquí. Si, tras unos segundos, ella no se corre, puedes salvarte el pellejo diciendo eso de “es que no podía resistirme”. Retírate de esto de comer coños y vuelve a la soledad de tu habitación adolescente a hacerte pajas.

Consejo extra: A menos que te guste el sabor de tu polla con un regustillo a látex, sigue chupándole el clítoris con tu puta boca y aléjate del agujerito.

3) El culo

Dedos: Si te has topado con una zorra, seguramente quiera que hagas algo en su culo. El pulgar es lo que te da más flexibilidad, pero nunca olvides que estás haciendo algo obsceno y deberías dejarlo para el final. Si intentas meterle un dedo por el culo a propósito, intenta hacerlo mientras se corre. Si el tema no se va a la mierda, habrás aprendido a manejar la situación perfectamente durante el resto de vuestro noviazgo.

Traducción: La Hija

Temas: Coños

Relacionado

Comentarios

  • Leo

    Hola,está bien la guía,con lo que me gusta a mí comerlos,umm,si alguna se apunta.Saludos.

    • Maite

      pues a mi encanta que me coman el coñito. Noto como los labios se van inflando y el ritmo ya lo marco yo con mis movimientos. Me encanta, mirar mientra me lo comen y hacer paradas para acariciarmelo yo delante del chico. Que sepa que ese coño en ese momento es todo para él. uyyyyy me estoy poniendo cachonda, y es que me vuelve loca que me coman bien el chochito mojado y me vayan metiendo los dedos…..

    • Montse

      Caramba que con esta guia. quien la escrito debe se un experto comedor de coños. Es lo mejor, si alguien se anima ahi queda el mio a su disposicion. Lo tengo rasuradito y con ganas que me lo coman bien. Despacito, sin prisas, saboreando tosos mis jugos.y que me vayan metiendo los dedos hasta que me corra sin parar . Me vuelve loca, tengo siempre el chochito mojado….

    • Montse

      Ummmm, lo que daría yo porque me comieran bien el coño ahora!!!!

  • Villyano

    Amazing

  • speedygonzalez

    demasiada prepotencia en la manera de explicarlo, “Jamas se muerde un coño?”? este tipo no tiene mucha idea como para andar haciendo guias sobre comer coños, que a los tios no nos gusta? pues yo debo ser la excepcion porque vamos… y ademas nombra mucho el tema del vello, pobrecillo es que si el 90 por ciento de las veces que has comido un coño no sabias diferenciar si eso era un coño o si era un felpudo es normal que no te guste, esta guia puede llegar a ser util aunque yo no me siento identificado con ella para nada. Amigo para mi comer un buen coño depilado de una bella mujer es un placer maravilloso y lo puedo hacer sin esperar ninguna recompensa por parte de la mujer como puede ser que me la chupe ella a mi o cualquier tipo de guarrada que se te pueda imaginar que una mujer le haga a un hombre,un saludo gente. y poner algun video de Angelina Valentine o de Rachel Starr que son dos diosas.

  • Coñoman

    Excelente, buenos consejos, todo lo necesario. El resto se aprende en combate…

  • nada que decir

    guia, hey te puede llevar por esto o no, hay mujeres que no les gusta, que les chupes el coño, o eue le metas los dedos, las hay falicas, se bajan los pantys, ya van humedas y solo quieren huevo…
    hay de todo…

  • una

    “si te has topado con una zorra, seguramente quiera que hagas algo en su culo”  que a una chica le guste el sexo anal implica que es una zorra? y si al que le gusta es al tío no es un guarro? no señor… esos tonos despectivos no están bien.

    y… tan complicado es? luego somos nosotras las que hacemos las cosas difíciles… jaja… pobrecillos, lo que se comen la cabeza… y lo que no es la cabeza…

  • ENHIESTO

    tiene bastante de cierto,pa´los que no saben mamar conchas,los que quieren empezar a hacerlo o los que se ven obligados a hacerlo,ja,este artículillo les servirá.

  • Cromo

    Menuda mierda. El que ha escrito esto no tiene ni puta idea d elo que le gusta a una tia.

  • Alris pjianic

    tocho……cuando tocas con la mano mientras besas, y esta húmedo bajas lentamente y se lo comes bien chupando y lamiendo..y ya estaaa. Fin. No hace falta memorizarse este fascículo ni nada afín..

  • tomahawk

    eso de apartar pelo será para el de la guia porke ami un conejo peludo no me mola una mierda es que ni lo como vamos xD

  • AlucardMaldito

    xDD en verdad que es divertida y bastante ilustrativa esta guía… a ponerla en practica lo antes posible!!!

      Gracias Orgasmatrix! xD

  • PEREPE

    pues me parece una mierda de manual, yo lo resumiría en: disfruta lo que haces.

  • jajajajaj!!!!!

    Pero qué feo que escribe éste chico!!! Manual del antiestilo…… una joyita

  • Alfred

    “Los hombres odian comer coños” y “Comer un coño es tan cortés que puede hacerte sentir un poco maricón”??? me parece que quién ha escrito esta guía no ha comido un coño en su vida.Antes de dar consejos a los demás debería saber de lo que habla.

  • Destiny-Claws

    A decir verdad, noto algo (demasiado diría yo) de desinformación y sátira en el texto, lo que hace que como texto informativo o de ayuda sea de poca o casi nula utilidad.

    Cada cuerpo es distinto, no existen 2 seres humanos idénticos en este planeta a pesar de que somos billones de habitantes. Por lo tanto, cada mujer tendrá su forma de reaccionar.

    Hay algo de machismo y burla intrínseca en el texto. Sé que la intención del autor no es mala y lo hizo para ganar simpatía entre los lectores, pero a mi parecer le salió el tiro por la culata. Eso por una parte y, por otra, la traducción tampoco ayuda mucho.

    Más que manual lo veo como un texto curioso que puede resultar ameno de leer en una tarde como ésta. Pero de ahí a llevarlo a la práctica tal y como está, hay un gran trecho.

    Saludos y abrazos.

  • davochupon

    Pues a mi me encanta chupar coños, eso si, LIMPIO a varias amigas se los e chupado sin esperar nada a cambio, solo por el placer que me dá verlas acabar o correrse como dicen los españolos. Puede estar peludo pelado o pelempempudo da igual. En resumen chupar coños es saborear a Dios.

  • EAR

    solo puedo decir…
    ¡¡¡¡¡¡EEEENNNORMMEEE¡¡¡¡
    gracias hija y el que diga que esto ya lo sabia y que el es muy cabrón, que vaya a que le den por culo..

  • KRAMER

    wow ¡¡¡¡ me parece muy buen aporte¡¡¡ muchas felicidades hacen mis noches agradables y felices jejeje… saludos desde MEXIKO¡¡¡¡

  • Perdita

    vaya mierda de guia,el ke ha escrito esto no se ha comido ningun chocho vamos…..no tiene ni idea de lo ke le gusta a una mujer!

  • Beatrice

    Como guía es una vergüenza, pero como broma está bastante entretenida. La redacción da dolor de cabeza, eso sí.

  • Yurena

    ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA?
    HABLA DEL COÑO COMO SI FUESE UNA COSA ASQUEROSA Y QUE NO LES GUSTA COMERLO A LOS TIOS. SIN COMENTARIOS.
    ME DA AMI QUE EL QUE HA ESCRITO ESTO NO SE HA COMIDO UNA ROSCA EN SU VIDA. TIENE COMPLEJO Y VIENE AQUI DE LISTILLO INTENTANDO DAR CLASES. LO QUE FALTABA.
    CONSEJO PARA LOS CHICOS: SI QUEREIS COMER UN COÑO BIEN, HACEDLO COMO SI DARIAIS UN BESO APASIONAO EN LA BOCA.
    FIN.

  • Argentino23

    Un texto interesante sin llegar a ser sobresaliente, lástima que me costó entenderlo por ahi o con poca, es demasiado español.. ya que ponen un texto traducido, podria ser en un español mas neutro..

    Buenisima la página, un abrazo!!

  • rene graso

    Es cierto, es una narrativa prepotente y poco conciso. Unas 5 palabras habrian bastado para resumir lo que quiso explicar.

  • Juanito

    ¿Que les pasa Orgasmatrix? No me digan que estaba tan escaso el material que fue lo mejor que encontraron.

    Trillado y para colmo denigrante al llamar zorras a las que quieren que juguemos con su culo. Aquí mismo han publicado otras guías sobre cunnilingus que son mil veces mejores.

  • Yadel

    Vaya… pues me entero ahora mismo que a los hombres no les gusta comer coños, sinceramente opino igual que muchos de vosotros/as el autor del texto no tiene ni puñetera idea… malas palabras al expresarse… me atreveria a decir que ofensivas y machistas… pues porque tiene que haber de todo en el mundo porque sino… Vamos!!!
    Pues a mi me encanta despertarme por la mañana con una boca comiendome entera y pues si… soy una “zorra” que le gusta que jueguen con su culo… Que le vamos a hacer!!!!

  • Chiquikinky

    muy bueno, sisisi yo si quiero asi

  • Fogardo

    Un poco de humor señores. Esta guí como comprendereis no se ha puesto para llevarla a la práctica

  • bbb2003

    el tio que ha escrito esta “guia” debe ser gilipollas integral. El tipico guiri mongoloide flipado.

    que se la meta por el culo, igual le da gusto.

  • INCITATO2004

    En la guerra se curten los soldados…..

  • yamilla

    Hay MUY POCOS hombres que realmente sepan hacer un buen cunnilingus. Y no solo se trata del coño, también están el ano y el perineo para ser lamidos.

    Tanto preocuparse de sus pollas y ignoran que lo que de verdad nos hace gozar es una buena comida de coño.

    Así que si queréis ser recordados por vuestras parejas, preocuparos menos de vuestras pollas y ejercitad más y mejor vuestras lenguas.

    TODOS LOS HOMBRES SIN EXCEPCION deberían leer y aprender bien de esa guía.

  • yamilla

    Y quiero comentar el llamar a las mujeres a las que le gusta que les trabajen el ano (con la lengua, dedo o polla) “zorra” como hace Vice en este reportaje es típico de GILIPOLLAS machistas.

    Gilipollas que olvidan que las chicas tenemos un órgano cuya única misión es darnos placer (el clítoris) y que la mayoría de los chicos no tienen ni idéa de como estimular convenientemente.

    También ese tipo de retrógrados gilipollas machistas que llaman “zorras” a las mujeres que no tienen reparos en decir lo que les gusta hacer olvidan que ninguna mujer NECESITA REALMENTE A UN HOMBRE para disfrutar a tope. Hay están las lesbianas por ejemplo para demostrarlo.

    Nosotras con un solo dedito podemos disfrutar mucho más de lo que lo haríamos siendo ¿folladas? por esos inútiles que se creen que una mujer disfruta si es penetrada igual que en los vídeos porno.

    Ese tipo de gilipollas machistas son, en fin, esos que piensan que todas las chicas son unas zorras (menos su madre, su hermana y su novia) que no pueden evitar correrse en cuanto les meten una polla dentro.

  • yo

    Pues yo me he reído, está muy bien.

  • Xand

    Joder, que malo! Esto ni es guía ni es nada.

  • Clara

    Fogardo,yo no puedo tomarme con humor a alguien que llama zorra a una mujer porque le gusta que jueguen con su culo.Este tio es un machista de mierda que no se ha follado a una mujer en su vida y va por ahi dando lecciones.De humor nada de nada!!

  • pussy_eater

    Adoro comer coños !!, principalmente, la cara de la complacida mientras saborea ese manjar entre las piernas de ella…
    Seria bueno si subieran buenos videos de comidas de coño como la que le hizo Antonhy Rosano a Sadie West.
    mmmm….coños, que delicia !!

  • Maxi

    De donde habeis sacado esta mierda?ni como guia ni como broma vale.Este tio no sabe lo que es un coño ni lo que es una mujer.Estas cosas se aprenden practicando,hay que dejarse llevar porque no hay dos mujeres iguales y te puede salir el tiro por la culata.

  • Cata

    A mi me trata un tio como lo hace el que escribe esto y lo mando a la mierda en 5 segundos.Y encima llama zorras a las que les gusta el sexo anal,de que va este gilipollas?

  • Sara

    “Al contrario que una felación,un cunnilingus no se puede hacer nunca como un favor”??una felación es hacer un favor? Este tio es imbecil o que?desde luego yo la hago porque me gusta tambien a mi,no por hacer un favor!!
    Chicos:no existe una mujer igual a otra,si en lugar de guiaros por el instinto os guiais por lo que dice aqui o por cualquier otra cosa que hayais leido os podeis llevar más de un disgusto.

  • COB

    fue muy divertido leerla, aunque pues no se ocupa tanto rollo para hacerle oral a una chava y eso de que a los hombres no les gusta es mentira, a mi me gusta jajaja
    y si la chava quiere que le coma el culo, tambien lo hago :D

  • Pablo

    Grande Fogardo…, se que no dirás nada, pero no le eches cuenta a esta pandilla de cerrados y frígidos mentales y físicos

  • Ana

    ‘‘y te librarás de comerle el coño un buen rato’‘. ¿Este tío es maricón, idiota o subnormal? Si no le gusta realmente comer coños,¿ qué está haciendo?

    Por cierto, no tiene ni puta idea del tema.

  • yeah

    como guia es patetica… el nota va de listillo y es un prepotente. orgasmatrix ma desilusionado con esta pifia de articulo.

  • Aloe

    Desacuerdo total con este manual…
    No a todos los hombres les gusta comer chochas….. por el contrario, hay quienes se desviven por hacerlo, y hay mujeres bisexuales, que gustan de comer una chocha como todas unas expertas….
    Nada es mas bello, que estar en un rico y jugoso 69!!!

  • Capo

    Pablo:¿somos una pandilla de cerrados y frígidos mentales y físicos?Si tú necesitas una guia para aprender a comer un coño,pena me das,asi que no vayas por ahí insultando a los demás.

  • luistyle

    “Comer un coño es tan cortés que puede hacerte sentir un poco maricón. Si te cansa esta situación, aléjate del clítoris.”
    Vaya, a partir de ahí dejé de leer…

  • El Observador

    Error en el título, debería ser Guía prescindible para comer coños.

    Las 2 primeras frases, las 2 primeras estupideces que dice.

    ¿comer coños dificil? ¿Y entonces que le debe parecer a este paleto preparar una paella, un milagro?

    Un besito en el clitoris a todas las chicas que han cazado de lleno al soplapollas que ha escrito este articulo.

  • Jesús

    Lo cierto es que me ha resultado incluso algo repulsivo el tener que leer este artículo, con tan solo leer como trata a las mujeres, puedo ver que clase de sujeto llega a ser “el elemento” que ha escrito este “artículo” del cual se denota que no tiene NI PUÑETERA IDEA de haberse comido un coño en su vida.. No se puede generalizar en este tipo de cosas, pues, al tener conocimiento de causa sobre lo que estoy diciendo o voy a decir, cada mujer es un mundo y no a todas las mujeres les gusta lo mismo.

    Anda que… si vosotros necesitaís una guía para comeros un coño…. penilla me dais , pues se nota que muchos de vosotros no sois más que pajilleros sin remedio.

  • Santogold

    soy mujer y creo que la guia esta bien hecha especialmente la parte del comienzo… hay que bajar una vez que ya esta mojadita (verificar con los dedos). si no está mojada, meter 1 o 2 dedos va a hacer que se moje de seguro.
    personalmente me gusta q la lengua haga presion sobre mi clitoris y que se mueva rapidito… con eso me corro de inmediato. cuando me corro no me gusta q siga moviendo la lengua, se me pone muy sensible el clitoris. es cosa de esperar unos segundos para seguir otra vez y correrme 2 hasta 4 veces.

    creo q la guia olvido una parte muy importante. me encanta que mientras me chupan el clitoris me metan un dedo por la vagina… los juguetes tb sirven.

  • NATALIA

    Dejadme a mi el trabajo,yo disfruto lo que hago…!!

  • clitoris

    Esta guía es una bazofia, no tienen ni idea. Puede que les sirva a los pringados que solo saben pajearse pero un consejo: pasad de esta mierda.

  • luistyle

    Bueno, entonces si el clítoris lo dice… a misa. Jajaja

  • mr.vertigo

    este tio es subnormal.por otra parte muy buena la contestacion de YAMILLA!

  • Porno Senior

    Sólo reivindicar lo sanas que son las pajas, ayudan a prevenir el cáncer de próstata. Los pajilleros follan menos pero viven más años.

    Yadel: Que no te guste bajar al pilón no está relacionado con follar menos. Yo sólo bajo si estoy borracho así que mi novia me va convertir en alcohólico. Buen consejo el de comer un chocho es igual que un beso apasionado. Pero, ¿qué pasa si tampoco te gustan muchos los besos con lengua?

  • Gora.E.H.A

    Estoy con Forgado…
    Por otra parte te digo que el sentido del humor cada día se va perdiendo mas, abunda la maldad y están a la espera de que alguien diga algo para así atacar ,faltar el respeto y similares…
    Yo NO estoy de acuerdo con lo que dice la guia, ya soy mayorcito para saber según que cosas pero creo que muchos y muchas habéis aprovechado la ocasión para desahogaros
    Esto es una web de sexo no de cotilleo…
    Este tipo de comportamiento es típico en orgasmatrix, uno dice algo, uno le contesta y los demás por no ser menos apoyan al que critica. Luego esta típico notas que apoya los cometarios de tias pensandose que asi mojara el churro…

    (((((Aquí un poco de vuestra medicina)))))

    Me gustaría ver ese apoyo en contra el sistema para que no suban impuestos, a se me olvidaba, para esas cosas la mayoría son unos rajados/das…

  • orgiaa! ahi sii ahiiiiiiiii!!

    como es esa pregunta si se puede morder el coño!
    nosotros no les mordemos la pija o les gustaria?????

  • kirk

    Gora.E.H.A,el primero que se ha desahogado y critica aquí eres tú,sino¿a que viene tu comentario?

  • BEGO

    lO primero me parece muy fuerte q Orgasmatrix lo publique junto a la palabra “imprescindible” por mucho q quieran qnos lo tomemos a broma!
    Desde mi punto dvista, el dlas mujeres, me parece un texto totalmente machista y ofensivo para todas nosotras, muestra claramente q qien lo escribio es un autentico prepotente. Denigra a la mujer en cuanto a ciertos gustos, cuando gran parte d lOs hombre se moriria por q una mujer le pidiese algo parecido, y ahora por eso somos unas zorras… Hay ciertas frases q …. mejor no ablar !!! Da la impresión d q comer un coño es algo repulsivo y asqueroso para qien nunk lO aya echo, cuando es lO mas maravilloso dl universo ! ! ! xfavor intenten controlar un poco mas los post, pues puede aber personas realmente influenciables y creerse estas barbaridades ! ! !

  • BEGO

    se m olvidaba lo curioso q m parece q sea un mujer qien traduzca este texto (La Hija), pues yo no abria tenido los suficientes escrupulos para acerlO …

    @ Porno Senior : m parece realmente triste q tu pareja tnga q llegar a esos extremos para q le des placer.. pues cuandO se ace bien es algo genial para las dos partes (algo q nunk m cansare d decir) .. y a qien no le gusta un buen bso apasionado cn buena lengua ? ? ? q cosas se tienen q llegar a leer ! ! ! como se supone q le demuestras a la persona cn la q estas cuanto la deseas y la necesidad q tiens d sentirla cerca .. un beso transmite el 90% dlos sentimientos en un momento asi ! ! ! no creen ? ? ?

  • tomás

    Mira, está bien la intención, pero creo que la guía debería escrbirla una chica.

    Es bastante pueril y patético incluir patologías sexuales biográficas: destruye todo despertar erótico posible en la lectura/imagen del texto.

    Las chicas deberían dar estas reocmendaciones abiertas más amenudo.

    Las chicas deberías cantar más…

  • Porno Senior

    BEGO, a todos no nos gusta lo mismo. Hay que respetar. Por ejemplo, yo gusto de escribir sin faltas de ortografía y no por eso yo soy mejor persona que tú. Para mí, los besos no es lo mejor que hay. Me gustaban mucho cuando era un poquito más joven. Dicen que cuanto más sexo, menos besos. Por algo será.

  • polistaman

    ja. reconozco que esta guía la leí hace años (creo que es la misma de entoces, no la leí ahora) y como era novato la seguí al pie de la letra. y… ninguna chica se lamentó de haberme conocido. así que no sé acerca de las opiniones de aquí… quizá el factor sea que aparte de leerme esto entonces vi bastante porno de calidad. pero a los novatos les digo que… si no quieren comer coños entonces no esperen que les coman el pajarete. chau.

  • Víctor

    He leído los cinco primeros renglones y casi vomito de las comparaciones que ha hecho. No leo más, aprende a escribir amigo

  • alvaro

    La verdad que ustedes los españoles son horribles escribiendo y expresandose dan asco, a mi que soy gay la guia me ha gustado y me parece que está bien, conozco a las mujeres y cuando dijo lo de zorra por la comoda del ano lo dijo porque en el juego sexual todo está permitido, a mi me gusta que me chupen el culo y que me llamen zorro. Realmente si me pongo a hacer todo como está explicado realmente termino con tendinitis pero en todo el cuerpo, no es tan dificil!!! por más bien que se lo chupes tambien cuenta la onda general, el clima entre los dos, es algo entre dos y no algo mecanico que viene con manual. godos bobos!!!!

  • dianitaa

    Es cierto que el texto tiene algunos comentarios machistas,pero tambien dice cosas muy ciertas como que un porcentaje muy alto del placer femenina está en desear,cosa que muy POCOS hombres saben.un saludo

  • bueno y con todo esto yo la verdad no estoy de acuerdo pero para los principiantes como yo por ejemplo que nos gusta comerle su conejito a nuestra pareja cual es el consejo aparte de practicar porque yo leyéndolo me he quedado exactamente igual o peor

  • cherrylips

    me encanta que me den una chupada que me deje sin respirar, una pena que mi marido no lo tenga en cuenta cuando hacemos el amor, para eso tengo un amante que me lo haga con gusto..

  • Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!