Grandes folladores de la historia

Fogardo

Por 4

En su tercer viaje a la Isla de Tonga, en 1777, el capitán Cook visitó al rey Fatafehi Paulah (reinando entre 1770-84). Viejo corpulento y muy fornido, el rey autoproclamó que su deber consistía en desvirgar a toda jovenzuela virgen que se cruzara a su paso. Con este propósito y con único objetivo de no acostarse con la misma mujer mas que una sola vez, este simpático individuo, calculó que su tarea consistiría en follarse a unas 10 hembras por día, sin descanso alguno. Según sus cálculos, en el transcurso de su reinado, 37.900 suculentas señoritas deberían acceder a la sed de su entrepierna. Por este motivo, posiblemente el capitán Cook le diera a conocer como “el Amante Más ocupado”.

El rey Fatafehi no sido el único en ser proclamado como el follador universal. A continuación hablaremos de algunos de sus más conocidos competidores:

Rey Jorge IV (1762-1830)—7.000 Aspirantes a reina

Igual que su padre vivió a la manera de un dandy, ganando gran reputación como jugador empedernido, bebedor de aguante y follador de brocha gorda. El hecho de no emborracharse a pesar de beber más que un cosaco, le dio gran reputación entre sus numerosas amantes. Como cualquier otro fetichista lujurioso, se encargó de conseguir un mechón de pelo de cada amada para más tarde guardarlo con cauteloso recelo en sobres individuales. Después de que él muriera, su hermano encontró entre sus pertenencias una caja con cerca de 7000 sobres, contenido suficiente para rellenar el colchón de sus gloriosas actividades sexuales.

Rey Eduardo VII (1841-1910)—7.800 Amiguitas de corte

Revelado contra su status de aristócrata, ya de muy joven, se extravió por los bajos fondos de los alimentos, la bebida, el juego, y el deporte de la jodienda. Aunque estuvo casado, su esposa no dio mayor importancia a sus actividades extramatrimoniales, que continuaron hasta que el rey cumplió 60 años y lo encontraron implicado en varios casos de divorcio. Se estima que mantuvo relaciones con más de tres mujeres a la semana durante más o menos medio siglo. Ni mas ni menos…

Rey Ibn-Saud (1880-1953)—20.000 Sumisas reales

Desde los 11 hasta su muerte, con 72 años en su polla, el monarca árabe mantuvo relaciones sexuales con tres hembras cada noche, exceptuando las noches de batallas. Usando el mismo método de cómputo conyugal que Brigitte Bardot. Ibn-Saud habría tenido un total de 20.000 rolletes a lo largo de su vida. De tan prólifica vida entrepiernil surgió la ya famosa máxima monarcal: “que bueno es ser rey!”

Anónimo (1900)—52.000 Amantes de cama

Alfred Kinsey, afamado estudioso en lo que a comportamientos de jodienda se refiere, observó el caso de un hombre que se permitía el lujo de follar (corridas incluidas) 33 veces por semana, placer que disfrutó durante más de 30 años sin interrupción. En total, 52.000 hembras pasarón por el altar de la lujuría de éste “anónimo”.

John Curtis Holmes (1944-1988)—14.000 Compañeras de trabajo

Que podemos decir de Johnny que no sepais! John Holmes empezó muy temprano. Ya a la tierna edad de doce años perdió su virginidad, y no es de extrañar cuando por aquel entonces su miembro debería medir cerca de 25 cm. Fue precisamente el tamaño de su polla lo que le hizo introducirse en el mundo del porno, donde rodó unas cuantas miles de películas. A nadie sorprenderá entonces que 14 mil amantes de cama han sucumbido al rabo más famoso del mundo del sexo, y eso sin contar el número de hombres y mascotas con los que se acostó, que se estima no fueron pocos…

Wilt Chamberlain (1936-2000)—20.000 Groupies

En su autobiografía, la estrella legendaria de la NBA aseguró haber copulado con 20.000 mujeres en el transcurso de su vida. Un porcentaje bastante grande para un hombre que su mayor virtud consistía en meterla más en las canchas de baloncesto que en la cama… Un gran número de sus amantes se podría atribuir a los groupies, que son siempre un enchufe impaciente para la líbido de los deportistas de élite. Al bueno de Wilt también se le atribuye un falo de dimensiones prodigiosas.

La próxima semana seguiremos hablando de éstos seres prodigiosos, que la naturaleza bien ha sabido dotar. Nos adentraremos en el mundo de las folladoras ilustres, esas mujeres que han abundado en toda la historia como las grandes canalizadoras del placer…

Fogardo (Fogoso With Nardo)

Relacionado

Comentarios

  • christopher

    que bellas estan provoca hacerle el amor

  • malote69

    20.000 imposible ,se a tirao un farol.

  • Yoselin

    Si llegan a conseguir fotos o videos de Wilt Chamberlain POR FAVOR no duden en publicarlas jajajaja

  • Yoselin

    ¡Hola!. Una pregunta: ¿Los videos-archivos de la investigación que hizo Kinsey sobre el comportamiento sexual humano está disponible en Internet?… ¿Sí, dónde?.

    Tengo entendido que el mismo Dr. Kinsey participó en esos videos sexuales-científicos. Sería interesante llegar a ver algún día estos videos. Según las malas lenguas (y la mía que no es pendeja) el Dr. Kinsey era un hombre “Muy Bien Dotado”.

    Otro hombre (ya fallecido) que tenía fama de tener un pene de proporciones fuera de lo común, era el actor-comediante Bernie Mac se dice que él tiene “Una trompa de elefante”…

    …ahora bien, ¿ésta frase hace referencia a lo largo de su pene o a qué?, porque el decir que Fulano tiene una trompa de elefante, yo lo primero que me imagino es un pene fláccido sumamente largo y grueso, hinchado, como en estado de semi-erección.

    Si alguien me puede informar, se lo agradezco.