Los gozos lésbicos de Keisha Grey

Pinjed

Por 6

Productora: Team Skeet

Con Keisha Grey nos rendimos desde el primer instante y siempre nos hemos centrado en la parte más intensa y marrana de su carrera, pero nunca le hemos prestado especial atención a su faceta lésbica. Hoy lo vamos a hacer por partida doble con dos escenas que nos parecen interesantes cada una a su manera. En la primera, Keisha nos reafirma en la fascinación por la mezcla cromática con un lésbico interracial junto a Ivy Sherwood lleno de complicidad, cámaras de mano y lametones profundos. En la segunda, Keisha se enfrenta por primera vez ante las cámaras a Karlee Grey, su mejor amiga y compañera de piso en la vida real, y también una de las grandes promesas de estos últimos meses.

Relacionado

Comentarios

  • DeusVendetta

    Le dan una comida de coño envidiable a Keisha en el segundo video, que es el que vale la pena ver.

  • pacho_el_borracho

    Estoy salivando como perro hambriento

  • Erotopata

    Keisha está más buena que mandada a hacer

    • AMOLAD_79

      Está más fuerte que trompada de Popelle.

  • kilgore

    El primero, decepcionante (hace tiempo que no veía una escena tan mal rodada, pero la segunda… Siempre había visto a Keisha Grey como una sumisa (con esa sonrisa y esa cara de niña buena), pero aquí clava el papel de zorra dominante y agresiva, al igual que Karley Grey el de sumisa ingenua aunque no tan inocente, y la química y el buen rollo entre las dos traspasa la pantalla. Además, la parodia de “Secretary” en los primeros minutos es tan graciosa como estimulante.

    https://www.youtube.com/watch?v=hV_VbNC98SE

  • Max ReDevil

    Uno de mis deseos era verla con Shyla Jennings, deseo cumplido. Ahora falta que haga un video con Vale Nappi o jillian Janson y está.