Gia Dimarco, la dominatrix premamá

Vaya por delante este aviso: la siguiente escena contiene penetración anal a un hombre, así quien no pueda soportar esta visión que abandone este post y siga su camino. Para el resto, los que disfrutáis con contenido de cierta ambigüedad o los que simplemente no tenéis problema con estas prácticas mientras haya otra cosa que os satisfaga, puede que el siguiente escenario os interese.

En el verano de 2014 la dominatrix Gia Dimarco andaba muy desaparecida del catálogo de Kink, y algunos fans empezaron a preocuparse. Lo que sucedía en realidad es que Gia estaba en estado y prefería tomarse ese tiempo con más calma sin trabajar. Pero un día, quizá por aquello de experimentar cosas nuevas, la starlet decidió rodar su única escena como embarazada: una sesión de dominación para Divine Bitches con el actor bisexual Jonah Marx donde los pollazos a base de strap-on dildo eran solo parte de un espectáculo multifetichista que impresionaba a cualquiera.

Este post ha sido publicado por Pinjed. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado