Gia Derza avanza sin prisa pero sin pausa

Cuando Gia Derza apareció en escena, allá por abril del 2018, todos sabíamos que había potencial; hacer un debut con anal incluido en manos de nada mas y nada menos que Chris Strokes, no es cualquier cosa. Pero quizás era esa forma demasiado abrupta y desinhibida de irrumpir en este mundo la que nos hacia dudar de la continuidad que tendría.

Generalmente quienes tienen la idea de perdurar en esta industria llevan un ritmo mas lento, y venden muy bien su primera vez en ciertos géneros, salvo que lo hagas de forma “privada” para Chris, pero este no parece haber sido el caso. Por suerte con el correr del tiempo, y de las escenas, esas dudas se han ido despejando. Con un ritmo totalmente abrumador Gia sigue grabando en casi todas las productoras de renombre. Y hoy vuelve a hacerlo. Esta vez en el ecosistema del señor Lansky, mas precisamente en Tushy, y nos ofrecernos su primera doble penetración en la cual esta acompañada de Mick Blue y Markus Dupree.

Una escena que si bien repite el sistema de siempre, no se debe dejar pasar. Esperemos que siga este camino por mucho tiempo, solo tiene 20 años, ya que todavía le queda mucho por dar. Y talento y actitud le sobran.

Gia en su primer doble penetración

Gia dominada analmente en TushyRaw

Este post ha sido publicado por Pablof. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.