5 años de Geekography

Fogardo

Por 6

Durante los últimos 5 años Exey Panteleev se ha propuesto demostrar que detrás de los lenguajes de programación hay mucho más de lo que se piensa y que para entender mejor su uso no existe nada como una buena estrategia. A esta estrategia le ha dado el nombre de Geekography (grafismo para geeks) y en ella ha aunado farragosos conceptos informáticos con mujeres en pelota picada. Desconozco el éxito de la propuesta educativa, yo solo puedo afirmar el resultado con una línea de código: morcillon {position:relative; width:900px; border-style: solid;}

Relacionado

Comentarios

  • Plug

    Tal como está ahora es fanservice para programadores y diseñadores, pero podría ser mucho más. El resultado es excitante y mucho, pero personalmente preferiría que las modelos fueran geeks de verdad y no modelos, aunque eso significara rebajar la belleza de los cuerpos. Lo excitante de verdad a su pretendido público es el código sobre el cuerpo de alguien que lo entienda.

  • Robert

    ta shulo el video!!

  • Fisiquito

    ¿Por qué las modelos con buenas tetas, no se les ve el rostro, y en cambio las andróginas, se les ve sus cuerpos escuálidos? No se me ha parado ni la ceja derecha.

  • unbarbas

    Pues a mí me parece una gran chorrada orientada a desarrolladores web wannabes y diseñadores aprendices de hipster. 4 menciones a CSS, MongoDB, XML, conceptos de UI y empresas del sector, poco ingenio en la presentación (que me diga alguien dónde está la gracia de pintar sobre un busto desnudo), música de fondo y hala, ya somos trendy y chupi guays. Más artístico sería enlatar mierda y etiquetarla con el API de PHP. Yo me quedo con el humor clásico de Unix y xkcd, incluso sin tetas.

  • Irina Vega

    mola! :D

    • Carol Vega

      Mola mazo!