El fuego latino de Canela y Katrina

De vez en cuando hemos de reivindicar la excelente materia prima femenina procedente de los países hispanos, así como a nuestro idioma común, reconocido por todos por su gran riqueza. En esta escena de Bangbros, protagonizada por Canela Skin y Katrina Moreno (por primera vez en dicha productora), se habla en español, algo que se agradece dado el dominio imperante de las producciones de habla inglesa. Ambas latinas lucen imponentes en esta filmación, durante la cual llevan en todo momento la iniciativa ante el joven Chris Torres, que se deja llevar por el fuego y la lujuria de las dos chicas.

Tanto la colombiana como la uruguaya son bien conocidas en España, puesto que han trabajado para la productora española CumLouder y han residido en Madrid. Canela se ha consolidado en Estados Unidos gracias a su talento para llevar a cabo las prácticas sexuales más exigentes del gremio, con un gran dominio del anal. Katrina, por su parte, tiene todo lo necesario para triunfar: es muy atractiva y luce un cuerpo de infarto engalanado con unas tetas prominentes, hermosas y de fábrica.

[xfreehd id=»804669″]
Este post ha sido publicado por Nergal. Ahora tú también puedes compartir con la comunidad de Orgasmatrix tus propias noticias, reseñas, o cualquier hallazgo pornográfico que consideres interesante.

Comentarios

Relacionado