Francesca Le esprinta hacia el trono MILF

Pinjed

Por 6

Productora: Naughty America

Este año ha quedado claro que el AVN a la mejor MILF no está en absoluto sujeto a las prácticas extremas sino más bien a la media entre estas y el atractivo y popularidad de la candidata. Por esa razón los últimos dos años no ha ganado ninguna de las dos candidatas más cerdas de la lista de nominaciones, la ya por todos conocida Veronica Avluv, y la que hoy nos ocupa, Francesca Le. Media naranja de Mark Wood y epítome latino de mujer más atractiva y sensual a cada año que acumula en sus carnes. Y, eso siempre, merecida competidora por la corona MILF.

Relacionado

Comentarios

  • Avluvnático

    Lo siento en el corasón Pinjed, pero el trono es para Verónica que aparece junto a Francesca en Gangbang Battle Of The MILFs, haciendo guarrerías más gordas que la Le, SIIIIIIIIIÍ más doble anal!

    • satiriatico

      Sería bueno que publicaran la escena para tener un veredicto…

  • elver Gon

    esa francesca que cara de mamadora insaciable tiene y veronica es como mas tierna pero las dos estan muy bien

  • Fer

    Viendo esta escena sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Viva Francesca Le y la madre que la parió!!! Si alguien me pregunta ahora mismo con qué tía quiero naufragar en una isla perdida lo tengo claro: ¡¡¡Con ella!!! Y que no nos rescaten en una temporada.

  • Libertino

    Enorme puta Francesca Le. No tan reconocida como debería. Sus bukkakes son excelentes. Si quieren ver eyaculaciones masivas en la boca y cara, Francesca Le es una opción que sugiero a todos los pajeros, putos, perversos y libertinos de esta gran página.

  • andro rey

    Francesca para mi siempre sera una de las grandes.