Visualice su objetivo

Fogardo

Por 8

Comentarios

  • zadikko

    Ya me imagino al jefe con los intestinos rotos, igual que le paso a Mr Hands…….que el caballo le destrozo la vena cacaria.

  • oso895

    Pues yo no me limite a visualizarlo, sino que mande a mi jefa y a toda su parentela, a la gran puta,,,, por eso ahora vendo churros! :okey:

    • Licántropo

      jajajaajaj muy bueno, y ahora enserio: lo que hicistes no digo que este bien pero pienso que si toda al gente hiciera eso que has hecho tu no habría tanto empresario cabrón ni tanta tiranía, en el trabajo estamos para trabajar no para que nos falten el respeto y si te faltan el respeto pues contesta, sino te haces respetar nadie te respetará.

      Una técnica que usaba yo cuando estudiaba era pensar que me ladraban las profesoras, en ocasiones eso me dava mas problemas de los que ya tenía pero es efectiva porque nadie te amarga el día por chillarte xD

    • zaca Fraska

      Es muy fácil responderr cuando tienes todo resuelto y no dependes de un hijodeputa o de que otrapersona de tu misma condicion venga y ocupe tu puesto.

  • xxxrider

    Tal cual, este mundo es asi, porque somos unos cagones todos, hay que mandar a la mierda a todo aquel que se lo merezca, recuerdo cuando iba al colegio, no se que episodio paso puntualmente, y quisieron suspender a 3 compañeros, se planto 1 division entera, quisieron echar a la division y ahi se sumaron todos los años, mas de 500 alumnos que nos plantamos en el patio…. lloraba la cerda de la directora…. añoro esas epocas.

  • yoconozco

    Raúl visualiza su objetivo agarrándole la polla a Mandingo con las dos manos y sobresalirle el glande para besarlo.

  • Eldesiempre

    Una pena que tal y como está el empleo no se pueda hacer eso…

  • Sampatelo

    Es cierto, unos piensan que los despedirán de sus labores, otros que no conseguirán otro trabajo, y los más necesitados que poner a sus jefes en su lugar les ocacionará un despido. Pensemos todos así y seamos esclavos en la vida por un puesto de trabajo, tal vez mal pagados y aguantando humillaciones. Total estoy y que trabajando… Pero en verdad soy un esclavo.