El curioso caso de Ramón D

Fogardo

Por 19

“Ramón D., de 22 años, ha sido detenido en Quito acusado de un delito de violación. En su defensa, el joven sólo ha podido alegar que lo hizo sin querer. Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en una playa nudista. Ramón explica que se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección inmediata, tremendamente excitado por el magnífico cuerpo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente, segun alegó.”

Comentarios

  • José Luis

    En México, ocurrió un caso similar:

    Unos novios adolescentes estaban en unos vagones de tren, ya desnudos, la mujer se retractó antes de la penetración, pero en ese momento, un vagón impacta en contra del vagón en que estaban y el hombre “accidentalmente” penetra a la mujer.

    La agente de la Fiscalía consigna por “violación culposa”, es decir, sin intención.

    En este caso, las declaraciones de la joven y del inculpado, así como demás circunstancias y elementos probatorios fueron muy claros y fidedignos de como ocurrieron los hechos.

    El asunto se resolvió en el sentido de que por ausencia de voluntad, debido a una fuerza exterior irresistible (el impacto del vagón), no había delito. Esta última es la solución correcta (jurídicamente) al asunto en la legislación mexicana.

    Aunque en el caso de este preciso artículo, la historia no es fidedigna.

    • Demodé

      Podría ser noticia del mundo today

  • peter griffin

    ya es mala suerte xDD

    pero la verdad, suena a excusa de las malas, pensará el juzgado, la excusa mas mala de la historia, me empalme, me resbale y justo se la clavo jajaja que buena

  • Mr. Dolar

    Haber haber, vamos despacio “PLAYA NUDISTA” en Quito, soy ecuartoriano les escribo para decirle que Quito no tiene Playa, es mas es una ciudad muy fria como para que esten desnudas las personas (esta a mas de 2800 m sobre el nivel del mar), tal ves en Salinas, Esmeraldas, Montañita, o a lo mejor el muchacho era quiteño (tenia el pene muy grande por favor ver “Una curiosa forma de ver el mundo”) y estaba en una playa nudista (otro sitio) y fue detenido en Quito. POR FAVOR LA FUENTE DE DONDE SACARON ESTA NOTICIA?

  • bu

    Que yo sepa en ningún momento dice que el incidente se produjese en Quito.

  • ….Yo tambien kiero ser ” RAMON”!!!!!!!( ke excusa mas ridicula)

  • Marc

    Me uno la petición de Mr.Dolar…

    Dudo mucho la veracidad de la noticia pues en Ecuador al menos en todo el territorio continental la desnudez (Incluso la parcial) esta penada con cárcel, por lo que no es posible la existencia de una playa nudista tal como cita el artículo, ergo la noticia no es de fiar.

    Debo acotar ademas que la falta de datos sobre la redacción de la artìculo deja sin pies tal noticia (No se proveen datos antes de empezar el texto sobre quien investigo ni la agencia que produjo la noticia).

    Y por último como ecuatoriano trabajando en un medio de comunicación a cargo de la redacción de contenidos, al menos en los últimos 30 dias no se ha sabido de tal hecho. (Aunque puedo estar equivocado)…Pero…

    Vamos claramente la noticia es un FAKE a lo grande, no creen que de ser cierto esto hubiese salido ya en varios videos a nivel mundial???

    FAKE!

  • Destiny-Claws

    Esta noticia recuerdo haberla escuchado de palabra en palabra hace más de 2 años.

    Al parecer es un mito urbano. No es muy bueno, pero es un mito urbano al fin y al cabo.

    Me gusta más el del riñón, el de “Bienvenido al mundo del SIDA” o el del perro que lamía la mano de la niña.

    • jagu92

      te apoyo Destiny-Claws

    • zyu

      crei que nadie lo diria… esto es mas viejo que mi abuela!!!

  • matiasz

    juajuajaujau kien le cree a este man…ni por suerte se tropezo y justo la penetro…debe ser penosos para el abogado defensor de este pobre tipo argumentar esa estupidez en un tribunal…k risa…

    SLDS

  • Gecko

    Esto pasa todo el tiempo en las playas nudistas XDD

  • Esto es un caso fortuito…Ya que el área se presta para el accidente, se puede perdonar al jovén por lo que hizo, fue por simple accidente..

  • dee

    JAJA HAY POR FAVOR!!! TAN BUENA PUNTERÍA TUVO???? Y TAMBIÉN LA TÍA ESTA TENÍA UN HUECO ENTRE LAS PIERNAS, MIRA QUE A LA PRIMERA Y LE ATINO, NO CUALQUIERA..

  • rain66

    jajaj eso si es tener punteria…..

  • Ecuatoriano

    emm…. quito no tiene playa….. jajaja quien sabe de donde sacaron ese articulo

  • himler

    dice ecuatoriano no que sucedio en ecuador es mas nisiquiera dice donde sucedio cosa q desacredita bastante la noticia pero no deja de ser muy demalas el man!!!
    jajajaja

  • Juanico

    Esto (si realmente llegó a ocurrir, cosa que dudo mucho) no ocurrió el Septiembre pasado. Este recorte lo tengo yo desde hace más de cinco años y huele a fake que apesta.

  • jagu92

    aunque muy gracioso…es repetitivo…