No todo hombre quiere ser el más rápido del mundo

Fogardo

Por 6

Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en público, en los jardines, entre los edificios, casi en cualquier lugar. Los Juegos Olímpicos son una experiencia única y todos quieren llevarse algo y el sexo está incluido. Hope Solo, portera del equipo de fútbol femenino de Estados Unidos

En los Juegos de Londres, el Comité Olímpico en colaboración con Durex, ha entregado 150.000 preservativos entre todos los participantes. Una cifra que equivale a 15 condones por deportista para un evento que no llega a las tres semanas de duración y que supone un 50% más que en los pasados Juegos de Pekín. Mientras algunas instituciones se han mostrado satisfechas con la acción de Durex, muchos londinenses protestan por la mercantilización de los Juegos Olímpicos y por la presencia de patrocinadores a los que se acusa de explotación de trabajadores.

En la imagen, el fake de una publicidad de Durex donde puede leerse: Usain – No todo hombre quiere ser el más rápido del mundo

Comentarios

  • Ulu

    Hombre, me imagino meter a miles de athléticos jovenzuelos en la flor de la vida en un recinto cerrado… Sodoma y Gomorra !! Normal como la vida misma.

    • Juka

      y si teneis razon

  • locolobo

    imagínense meter muchos cuerpos espectaculares y mucha gente joven hermosa y no tan hermosa en un lugar donde casi todos andan en trusas y ropas pegadisimas al cuerpo. ¿quien no convertiría eso en una gigantesca orgía de géneros?

  • CCCP

    Casi nadie sabe que muchos atletas entran en concentración más de un mes antes de las olimpíadas y en ese mes nada de sexo ni licor, ni siquiera masturbación se permiten a sí mismos. Luego se acaban las justas y salen las gimnastas pequeñitas a buscar a los nadadores, las saltadoras a los basquetbolistas, las chinitas jugadoras de ping pong a los negros jamaiquinos, los gimnastas a otros gimnastas, etc. y arman unas maratones más dignas de Pompeya, Alejandría o Lesbos que de Olimpia.

  • rarotonga

    Porqué no fui más dedicada a los deportes en la universidad…? Coño!

  • blackelet

    eso se llama interculturalidad yo tambien quiero