Una Navidad cojonuda

Fogardo

Por 4

Las bolas del árbol de Navidad no son las únicas que deberíamos tocar durante estas fechas tan señaladas. Con tal de que recordemos palparnos los testículos con cierta frecuencia en busca de bultos sospechosos, la organización británica Orchid contra el cáncer de testículos, pene y próstata ha llevado a cabo una campaña de concienciación y recaudación del todo brillante.

La peculiar doble bola que tenéis aquí debajo está a la venta desde hoy mismo en su web oficial, y los beneficios recaudados irán a parar a las investigaciones para hallar la cura contra el cáncer. Mientras tanto, cada vez que la veamos colgando de nuestro árbol nos vendrá a la memoria algo importante: si se detecta a tiempo, el cáncer testicular tiene un 98% de posibilidades de cura. Así que ya sabéis: a tocarse los huevos.

Comentarios

  • zadikko

    Hace unos meses perdi a un miembro de mi familia de cancer de testiculo…..tenia tan solo 28 y estaba a punto de casarse, pero lamentablemente el cancer hizo estragos de forma rapida y el nunca se dio cuenta, hasta cuando era tarde!

  • Juanca_Cba

    Aquí no vale agarrársela con las dos manos y que se nos sobresalga el glande.
    Recuerden cada tanto, hasta que se nos haga costumbre, de palparnos los testículos (si quieren, con las dos manos para que sobresalga el escroto) para asegurarnos de que nada extraño esté presente.
    Las damas que visitan orgasmatrix pueden ayudarnos de paso, tal como nosotros las ayudamos palpándoles los senos.
    Esto puede salvarles la vida, ya que como se dice más arriba, tomado a tiempo es curable en un alto porcentaje de casos.

  • Bane

    Si esta sociedad fuese más solidaria, nosotros haríamos exámenes de pecho a ellas y en compensación nos examinarían los testículos…

    Qué ganas de complicar las cosas, con lo sencillo que sería todo…

    • Detective

      Cuanta razón tienes… Y recordad que la lengua tiene muchas más terminaciones nerviosas que los dedos, con lo cual me atrevo a sugerir que ese intercambio de “exámenes” se haga también con la lengua.