Un KO doble

Fogardo

Por 11

Por cada punto que me concedan, habré merecido dos, simplemente por ser negro. — Jack Johnson

Jack Johnson (1878 – 1946), conocido con el sobrenombre de “Gigante de Galveston”, fue un boxeador estadounidense y probablemente el mejor peso pesado de su generación. Tiene el honor de ser el primer negro Campeón Mundial de los pesos pesados y el único desposeído del título por haberse casado tres veces, las tres con mujeres blancas. Fue detenido en un estado, el de Texas, donde el sexo interracial era delito. Gracias Peerre.

Comentarios

  • Solo comentarles que promover artículos donde se intente dar una lección moral sobre una supuesta superioridad racial de una raza se considera racismo

    Incitar y promover cometarios acerca de que una raza es mejor que otra se considera racismo.

    Ustedes no se han dado cuenta que también existe el racismo de negros contra blancos, ese que ustedes usan y que es racismo igualmente. Deberían mirárselo, si sienten algún complejo de inferioridad trátenselo con un psicólogo cualificado, pero por favor no promuevan el racismo para ganar visitas

    • Fer

      Cada raza tienes sus ventajas, en los deportes destacan los negros, en la ciencia los blancos, en el kung fu los chinos, etc. Pero una cosa es reconocer las respectivas ventajas y otra clasificar en niveles de valor la vida de cada raza cuando todos valemos lo mismo.

    • El Kung Fu los chinos … ¿Cuántos años tienes?

      Eso es lo que hacen en esta web, racismo. Mira el título provocativo, siempre la misma mierda, restregándonos racismo, sobre que los negros son mejores que los blancos. Estos de han creído que racismo solo es proclamar la supremacia blanca y no la negra, demagogia

    • Garganta de Cuero

      Creo que quien debería ir con un psicólogo cualificado sos vos, reaccionario ignorante. Primero que nada, aprendé a leer, en ningún lugar de este artículo dicen que la raza negra es mejor que la blanca, eso lo estás diciendo vos y tú enorme complejo de inferioridad. Lo de Jack Johnson es un hito porque triunfó en un mundo en el que ser negro era malo, punto. El objetivo de este artículo es simplemente exaltar la lucha por la igualdad entre todas las personas. ¿Por qué es eso tan difícil de entender para alguien como tú?

    • Es incitación al odio racial. EL título claramente alienta al enfrentamiento, como si se tratara de una pelea entre 2 contrincantes, los blancos y los negros. No solamente se contenta con eso, sino que hace gala de otro comentario que no viene a colación y el único propósito de introducirlo es crear discordia “casado 3 veces con mujeres blancas”. ¿Qué intención tiene el artículo? Pues eso, ridiculizadora hacia los blancos, menospreciándolos en la batalla y en el sexo.

      Si vas a defender la causa negra o cualquier otra causa no se puede echar en cara rencillas del pasado que más que defenderla promueven el odio y el amarillismo tendencioso. Anda que no tendrán cualidades los afroamericanos para luchar a favor de sus derechos, pero es lo de siempre, comparar para ridiculizar.

      Por cierto el hombre blanco es lo mejor que hay, ningún negro ha ganado el campeonato mundial de ajedrez y la tasa de matrimonios que tienen contratada a una mujer negra como asistenta es del 73% en New York. Cómo mola el hombre blanco.

      Acabo de hacer lo mismo, pero en sentido contrario, sin embargo esto lo ves mal y lo otro no, simplemente discriminación posiitva

    • Pepote Grillote

      Hay que aprender a no dar de comer a empalmatroll. Parece ser que ésto alimenta su ego, así que te aconsejo que lo ignores.

    • Garganta de Cuero

      Creo que tenés razón, Churchill dijo que “un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y que tampoco quiere cambiar de tema”. Es gente con la definitivamente no se puede razonar y este hijo de puta de Empalmatrón es peor que un fanático.

    • Nyarlathotep.

      “artículos donde se intente dar una lección moral sobre una supuesta superioridad racial de una raza”… definitivamente eres gilipollas.

  • Sacrilego

    Le gustaba reventarle el orto a blanquitas….! Eran ellas quienen pagaban los platos rotos. Bien por el nigga! xoD

  • HEAVYNEM

    Me ha parecido ver al pequeño nicolas… LOL

  • Gracias por aludir al término intelectual, te ha delatado tu subconsciente y relacionas el término directamente a mi, claro está que yo nunca dije que lo fuera, pero tu si que me tomas por tal. Me encanta la neurolingüística y tu eres un claro ejemplo de ello