Países según las medidas de pecho

Fogardo

Por 37

Tregetmap, empresa especializada en cartografía y mapas interactivos, encargada de confeccionar aquel interesante mapa en el que se clasificaban todos los países según sus medidas fálicas, vuelve hoy a esta sección con otro mapa tan curioso como aquel otro: países según las medidas de pecho de sus mujeres.

Las copas –parte del sostén que cubre total o parcialmente los senos– se calculan mediante el contorno de pecho (perímetro del tórax medido al nivel del pezón). Para averiguar la copa hay que restar a la medida a la altura del pezón, la medida del torax por debajo del pecho (sin sumar en este caso los 15 cm). Comercialmente, se utilizan letras el tamaño de las copas y números para la banda o espalda. Las copas pueden ir desde AA, A, B, C, etcétera, y se encuentra poca estandarización entre fabricantes y países en copas mayores a D. Las medidas de contorno de copa serían: A entre 81 y 83cm, B entre 84 y 86cm, C entre 87 y 89cm, D entre 90 y 92cm. Y este el resultado según Tregetmap.

Comentarios

  • jesucristo

    no se ve la leyenda entera…

  • copy

    No entiendo qué son esos círculos azules

    • hay cinco tamaños, los pequeños representan la talla más pequeña mientras que los más grandes (Rusia, países escandinavos, etc…) superan los 92 centímetros de la copa D

    • Wedal

      es el lugar donde se tomo la muestra

  • Destiny-Claws

    Una ves más las mujeres nórdicas y eslavas no me han decepcionado. Lo de Rusia me parece increíble, la verdad.

    Algún día me tendré que ir a vivir por esos lares, es un plan a futuro que tengo desde hace tiempo.

    De preferencia Suecia, ya sea Estocolmo o un pueblo más alejado como Umeå. El país del Metal por excelencia y de mujeres indígenas p-r-e-c-i-o-s-a-s.

    • yo he vivido en FInlandia y he estado en Estocolmo varias veces. Puedo asegurar que lo que dices de las suecas es cierto, aunque por algun motivo es asi sobre todo en la capital.

    • aantoni1515

      Destiny Claws, me gustaria contar contigo

  • Boul

    La verdad es que se corresponde con la idea aproximada que tenia, por lo que vemos los paises asiaticos y africanos tienen los menores tamaños, curiosamente España y Portugal se corresponden con la copa B que es similar al tamaño presentado en el norte de Africa, estos es, paises arabes, a diferencia del resto de Europa que presenta la C.

    Un caso muy curioso es el de paises como Estonia, Lituania y Bielorrusia, que presentan segun este estudio pequeñas copas de tipo A estando situados entre Polonia que tiene copa C y los campeones rusos con las mayores copas.

    Los circulos azules posiblemente se correspondan a las ciudades donde se tomaron las muestras en cada pais, en muchos de ellos se corresponde con la capital del susodicho pero en algunos como EEUU claramente vemos que no es la capital.

  • peter griffin

    pues esto esta mal em xD

    En españa pechos normales? eso es que quien a visto españa solo a visto a 4 mujeres porque vamos.

    el tipo que a hecho esto se nota que era de europa del este… en europe del este pechos mas grandes del todo mundo? mas incluso que en paises como brasil? esto esta modificado por completo.

    Yo e viajado por varios paises del mundo, entre ellos, egipto, inglaterra, irlanda, eeuu, ukrania, rusia, guatemala, mexico, eeuu, vietnam, camboya y australia. Y puedo jurar que en rusia y ukrania no es que sobresalgan por los pechos de sus mujeres…

    Yo aqui en españa cada dia veo a unas tias con unas pedazo lolas pa flipar, en fin, otro invento mas

    Yo diria que los paises donde los pechos son mas grandes, es en estados unidos, brasil, australia, venezuela, y en algunos paises arabes.
    España estaria ene l color amarillo.

    1 saludo

    • Boul

      Amigo, yo soy Hispanobrasileño, he vivido muchos años en ambos paises y tambien he viajado por toda Europa especialmente Europa del este y te aseguro que primero, las mujeres brasileñas tienen buenos pechos, pero no son su fuerte, de hecho muchas los tienen mas bien pequeños, lo fuerte de las brasileñas es su cuerpazo, grandes y duros culos, cintura y caderas, asi como la buena forma en que suelen estar debido a la gran cultura de culto al cuerpo que hay alli.

      En cuanto a las españolas, vivo en España y estoy cansado de ver a chicas guapitas, pero nada espectaculares, hay de todo claro que si, pero por aqui (Valencia) lo que mas veo son pijas semianorexicas, de pequeños pechos, pequeños culos, huesudas y maquilladas hasta las cejas. Eso si, cada dia veo mas tetas grandes pero eso no es por otro motivo que el aumento exponencial de las cada vez mas frecuentes operaciones de aumento de pecho, que ya son casi como una nueva religion por aqui.
      Al menos 1/3 de mis amigas de infancia ahora estan operadas y si, muestran grandes pecho pero no es mas que silicona.

      En cuando a las chicas del este, he tenido alguna que otra novia de por alli y te aseguro que son mucho mas destacables que los de España y en mis viajes he visto que la MEDIA de las mujeres era superior, se veian mas pecho grandes y algunos excelentes.

      Un saludo!

  • chemo

    Coooomo? y entonces en Japón cómo existen mujeres como Hitomi tanaka, Fuko, Harumi Nemoto o Anna Ohura, no no no almenos yo pondria a las japonesas en Copa B, son las más tetonas del Asia, me consta

  • Elguevopelao

    Me siento orgulloso de ser venezolano, aunque es muy superficial medir a los países por estas medidas, me gustaría que los países del mundo sean medidos por su cultura o grado de inteligencia.
    Sin embargo creo que esto al final de cuentas es segregación.

  • io

    como sudamericano les podría decir:
    -en Chile las mujeres son muy tetonas pero de culo caído
    -las argentinas tienen un buuuen culo (recomendado) pero aveces suelen ser un poco artificiales de arriba.
    -en Colombia, paraguay y quizas ecuador tienen una proporcion mas para abajo
    – en Venezuela y Brasil ….uffff hay de tooodo

    • chemo

      Pues amigo, la población colombiana es muy diversa, no se puede generalizar, las que mejores proporciones tienen son las paisas (Medellín y el eje cafetero) y quizás las caleñas, todas ellas muy bien dotadas de culo y senos (muchas de ellas con algo de ayuda de las cirugias jejeje)

  • dios

    peter griffin, en brasil tienen pechos grandes porque se operan, las brasileras son de pechos chicos y culos gigantes.

  • pii

    ahhhhhhhhhhh pero quien ha hecho este mapa? jajaja me parto de la risa
    quien se crea esto esque no ha viajado en su vida.
    en rusia y ucrania la mayoria de las chicas son muy delgadas y altas, y eso de Alemania??
    jajaja no si voy a empezar a dudar si vivi en Alemania durante 4 años o vivie en China porque yo no he notado ninguna diferencia respecto a pechos, por lo menos por Europa, y no solo me fijo, si no que las chicas que he conocido eran, para mi, igual que las españolas, portugesas o italianas..

  • Ander

    Ahora falta el mapa según la medida de los culos o las caderas o no se como se medirá, que es lo que más me interesa.

  • DAvno

    deberian poner las chicas con uss respectivas medidas asi se veria bn la diferencia de tamaños

  • Iusman

    Nunca he sido bueno con las copas, más bien me gusta tocarlas, da igual grande o chicas…

  • La Deprabada y Sucia

    Huuuy ahora creo que soy Rusa… yo soy 38D :D a mucha honra..

  • ana

    podrian hacer un mapa con el tamaño de las pollas no? sería lo justo para nosotras !!
    que estupideces hacen los ociosos… mira que andar creando mapas de tetas, y las tallas D de las estadounidenses son naturales o producto de la silicona??

  • B

    Y el mapa según los tamaños del pene no lo poneís?

  • fvck

    solo faltan medidas anales o algo asi supongo

  • Audioslave

    Listo… o me mudo a rusia o a europa XDDD, aunque me queda mas cerca canada, mis lugares preferidos de las mujeres mas hermosas que he visto son, suecia, polonia, republica checa y eslovenia.

  • Joven Calixto

    ptm

  • PANA

    TOUR a rusia, finlandia, noruega y suecia…..inetresados en tetas grandes apuntarse…..
    me ire preparando para el mundial del 2018 en Rusia….. hay q ir a ver esas “bolas”….y no solo las de futbol

  • Daria Blue

    Oye lo, curiosamente soy Chilena (a mucha honra) con poquita teta y un culito muy parado. Esas generalizaciones están MAL!

  • darksex

    ES TOTAL VDD!!

  • richard

    SEGURO QUE NO SE TIENEN EN CUENTA LAS CHICAS CON LAS TETAS POSTISAS……………………………………………………..¡¡TOTALY FAIL!!

  • Carlos

    Amigos, en Venezuela hay unos cuuuuuuloooosss. Uffff hay de todo, y las mujeres de aqui son muy muy arregladas y coquetas. Son espectaculares, Tetas por doquier, bellas y de buena igura, la verdad me quedo con ellas. Todas son muy bellas, es una mezcla perfecta.

  • Maynard’s dick

    Es muy interesante tanto este mapa con las medidas de los pechos según países, como el de hace unos días con las medidas de los miembros.
    ¿Sería posible ver la distribución mundial de tamaños de culos? Francamente y con todo el respeto, el tamaño de las tetas del personal no me atrae demasiado (aún entendiendo que a mucha gente sí). El tamaño de los culos femeninos me interesa mucho más.
    Muchas gracias por todo

  • friku

    Hay ciertas cosas que me hacen pensar que este estudio ha sido exageradamente aleatorio.

    1- Algunas diferencias entre paises que estan completamente pegados, y cuyas poblaciones (a excepción de inmigrantes tal vez) son de razas sumamente similares.

    2- En el caso de Estado Unidos… en fin, he estado allí muchas veces por cuestión de trabajo (normalmente entre Los Angeles y San Francisco) y las que tienen los pechos grandes suelen ser las latinas, con lo cual nos deja dos opciones, o bien tooooodas las latinas de pechos grandes están en Estados Unidos, o bien solo han cojido rubias de Tejas con camisa y minifalda de Cowboy (si, todos os imaginais perfectamente el estereotipo al que me refiero) para el estudio.

  • Renzo N

    JAJAJAJA COLOMBIA Y VENEZUELA IGUAL QUE EEUU!!??? SEEGUUROOO!!

  • Fenomenoide

    No saben la sorpresa que me llevé al día siguiente de ver esta imagen cuando le pedí a mi novia que me dijiera el tamaño de su ropa interior y me dijo 38-C, o C-38, no sé bien cómo se dice… el punto es que es C, y ese mapa dice que en chile es C. Realmente no creía que fuese cierto…

  • Pollerón

    Mi chica es de familia finlandesa y puedo decir que si se carga una buena copa D

  • SaKa

    Creo que esto no se aplica de la forma correcta ya que por ejemplo en México la población es muy variada por las diferentes culturas que lo integran por ejemplo mi familia es de ascendencia por parte de padre Rusa y Alemana, mientras que por parte de mi madre es español – francesa así que no creo que sea aplicable en esa medida en países americanos por la diversidad de razas que componen su población….

  • Martin

    en mi país Perú todas son tablas, salvo algunas son tetonas pero no se lleva en los genes, llamemosle extraordinarias ocasiones