El tamaño del pene está en los dedos

El tamaño del pene está en los dedos

Si uno se fía de lo que dice la gente, el tamaño del pene puede ser medido a simple vista observando la proporción de la nariz, los pies y demás tonterías sin base científica. No obstante, unos urólogos coreanos sí han dado con algo que podría estar relacionado con la longitud del miembro viril: los dedos. Al parecer, cuanto menor sea la diferencia entre la longitud de dedo índice (el segundo) y el anular (el cuarto) de la mano derecha, más largo es el pene.

El estudio ha sido realizado haciendo mediciones de altura, peso y longitud de los dedos a 144 hombres mayores de 20 años, llegando a la conclusión de que el factor más determinante en relación al tamaño del pene (que se midió en estado fláccido pero estirado, no erecto) era la estatura, seguido inmediatamente por la diferencia entre dedos índice y anular.

La explicación, dicen los investigadores del Hospital Gachon Gil de Incheon, en Corea del Sur, tiene que ver con unas hormonas de las que depende el desarrollo de sendos apéndices durante la gestación. «Pensamos que los niveles de testosterona prenatal podían tener algo que ver con la longitud del pene», afirma el doctor Tae Beom Kim, «y, por tanto, dado que la formación de los dedos también está influida por esta hormona igual también jugaban un papel.»

Comentarios

Bienvenido a Orgasmatrix. Usamos cookies.