El talento de Miss Uganda para fortalecer el sector agrícola

Fogardo

Por 10

Un cambio estratégico ha llevado a Yoweri Museveni, el dictador de Uganda, a ordenar que el ejército del país tome el control del certamen de Miss Uganda. Desde ahora cualquier mujer que quiera participar en el concurso de belleza más importante a nivel nacional deberá ordeñar una vaca y olvidarse de modelitos estrechos y trajes de baño. Con esta medida Museveni quiere fortalecer el sector agrícola del país. La ganadora del certamen de este año, por cierto, fue Leah Kalanguka, una ingeniero informático con experiencia en el cultivo de hongos.

Comentarios

  • Iñaki Undargarin

    Como en 1,2,3…. saldrá alguno a decir que “agarra las ubres con una mano y sobresale…..” aquí va un regalito (el de la foto es Mandingo)

    • please

      escena ? como se llama la actriz?

  • Lástima que en España el lobby feminazi prohibiera este tipo de certámenes de belleza. Según las feministas atenta contra la dignidad de la mujer. Esto es censura pura y dura, pues ellas no son nadie para impedir que un grupo de señoritas compitan por su belleza, más cuando lo hacen por voluntad propia en un estado democrático.

    Por cierto en África da igual si el que manda es un dictador o no, el final es siempre una guerra civil con genocidio incluido, son sus costumbres y hay que respetarlas

  • Ordeñador Follador

    Me gustaría ordeñar a Miss Uganda, seguro que tiene unas buenas tetangas kampalas, llenas de leche sabrosa!!!

  • el jarto

    hahahahahahahahaha, mierda que talento! hahahahahaha!

  • Mombutu

    Ya era hora de que alguien pusiera orden en nuestra amada patria.

    https://www.youtube.com/watch?v=i2YsRfNZWOc

  • La Ratera Cristina

    Ojala y Cristina de Borbon no se robe a la vaca con eso que le encanta robar

  • alexelander1342(reloader)

    espera! Miss España desapareció ? ……

  • kilgore

    No tengo constancia de la existencia de ningún lobby feminazi, porque una feminazi es una imposibilidad, un oxímoron, algo así como un policía anarquista. Además, si el lobby más poderoso de España, la Iglesia Católica, no ha conseguido imponerse al conjunto de la sociedad en el tema de la ley del aborto, difícilmente lo iba a conseguir un puñado de histéricas radicales. Miss España no dejo de emitirse por culpa de una conspiración feminista o porque Paolo Vasille sea un feminista radical, desapareció porque era un truño soporífero, y no encontraba un canal que la emitiera.

    • No vales para trolear, patán !
      Todo el mundo sabe que significa feminazi.
      El comjunto de la sociedad no es estar a favor del aborto.
      Y si tu no conoces las presiones que este tipo de certámenes reciben es que no sabes nada.
      hablas de truño soporífero como si lo hicieran todos los días, cómo si fuera un evento televisivo siendo muchas veces algo cerrado alejado del mundo de la televisión.
      Te lo repito, no sirves para trollear, patán !