Sobre todo Bárcenas

Fogardo

Por 7

Es un artista que no tiene nada que ver con la temática de la exposición y que se sale totalmente del tono y la calidad del resto de obras expuestas. Es un señor que se ha introducido de forma anómala dentro de la exposición con el único fin de hacerse publicidad. No es por Bárcenas, es por el matiz político que se le ha dado a una sala de la exposición, que me parece fuera de lugar. — Declaración de Caridad Galán, alcaldesa de Arenas de San Pedro (Ávila), antes de retirar el apoyo a una muestra inspirada en los versos del poeta León Felipe por incluir una obra del artista Toño Velasco que satirizaba a Luis Bárcenas tras un gran sobre.

Comentarios

  • Marciano Rahoy

    Bárcenas, cabrón y encima maricón! Se acabaron los sobres, ahora el que sobra eres tú, te voy poner sobre el colchón y te voy a meter todos los sobres por donde no te sobren, sinó por donde te quepan PEDAZO MERLUZO PUDREPARTIDOS.

  • javiero

    Gran parte del problema de España esta en tu respuesta y no te das ni cuenta. No hace falta mas que echar un ojo para ver que eres votante del PP. El problema es que aqui la gente es del PP o del PSOE igual qeu del Madrid o del Barsa, incondicionales y hagan lo que hagan.
    No os dais cuenta que son la misma mierda y los mismos chorizos? Mientras no se cambien las leyes electorales o mientras alguno se tire en el poder 20 años seguidos nos van a seguir jodiendo a los de abajo y viviendo mejor que nadie a costa de nuestro riñon.

    • Marciano Rahoy

      Falso!!! Unos somos chorizos de cantimpalo y los otros chorizos que te dan el palo.

  • Esa pintura con un buen par de tetas y con un culo bien grande, se vería perfecta en esta pagina.

  • Esa pintura con un buen par de tetas y con un culo bien grande, se vería perfecta en esta pagina.

  • bonifacio

    no conozco a ninguna de esas personas

  • SecuromFucker

    Yo no llamaría artista a la persona que ha perdido tiempo de su vida pintando a semejante tirano… hay formas de hacerse publicidad y al menos esta no es muy amigable.