El síndrome del pene frágil

Fogardo

Por 44

Ahora mismo estoy aturdido. Me entristece informar a la industria y a mis leales fans de todo el mundo que la lesión que me apartó de mi trabajo hace tres años ha vuelto con fuerza. Tras ver a mi médico el viernes, me explicó de nuevo que debo someterme a una cirugía para reparar el tejido dañado lo antes posible. Hoy mi corazón está más feliz al ver lo que Sandra McCarthy y OCM han hecho por mí iniciando esta campaña de donaciones. ¡No tengo palabras! Quisiera dar las gracias a Sandra, OCM y los fans y compañías que me han convertido en quien soy ahora. — Prince Yahshua, actor porno.

Sucedió la pasada semana durante el rodaje de una escena de Reality Kings, con las actrices Valentina Nappi y Mischa Brooks, cuando el actor Prince Yahshua sufrió lo que se conoce como fractura de pene. No es la primera vez que el semental sufre esta dolorosa experiencia; tres años atrás comentaba un estremecedor relato desde el hospital donde se recuperaba de la misma lesión: “Escuché un ruido, ella (la actriz Betania Benz) se levantó y empezó a verter la sangre de mi pene como si alguien enciende la manguera de un jardín. Fue una situación bastante rara”.

Desgraciadamente la Seguridad Social en Estados Unidos no cubre los gastos de una cirugía que, en este caso, asciende a 32.000 dólares. Así que el bueno de Yahshua, además de romperse la polla, se enfrenta a una emergencia financiera. La agencia de modelos OC ya está organizando una recaudación de fondos para pagar la factura del hospital. Hasta el moneto se llevan recaudados 3.235 dólares. Si quieres colaborar con la causa pollil puedes hacer tu donación aquí.

Comentarios